Juan, eso estaría muy bien "en una Leonesa" claro que...

Juan, eso estaría muy bien "en una Leonesa" claro que tú eres BELLO:::::
No sigo que no quiero que te ofendas que a mis sobrinos les molesta un montón que lo digan.
Acércate y veras lo que he puesto de Barcelona, tú te has explayado, pero ¡te falta tanto!, yo viví en San Andrés y luego en Travesera de las Corts, bueno una paralela Taquígrafo Martí, seguro que no la conoces esta detrás del corte Ingles de la diagonal, y es muy corta termina en la Plaza Comas,
De esa pate no has dicho nada como el palacio de Pedralbes, que se lo regalo la burguesía Catalana a los reyes Españoles, La reina era Mª Cristina tiene una estatua el palacio es precioso por dentro y su entorno unas jardines tan acogedores que parece que estas solo en tanta belleza no hay mucha gente y es muy íntimo el parque de Cervantes, una rosaleda increíblemente bella, con rosas de todo el mundo, la diagonal que en aquella parte es preciosa, la universidad y el barrio de Pedralbes, la subida al Tibidabo un parque único en su tiempo lo mejor del mundo, con su tren cremallera, o no recuerdo muy bien, creo que era funicular el tren cremallera es el que va al Vell de Nuria a 2,000m de altitud
y Monjuit hoy de moda con los mundiales de natación que demostraron como somos las mujeres cuando nos empeñamos y que mal quedasteis los hombres.
Tu escribiste del Barcelona más antiguo y yo más del rico, como soy yo, de la clase alta, cuando esta subida a una silla,
Un abrazo a todos
Los nombres Catalanes no los habre puesto bien se van olvidando lo siento