Veo que este tema colea desde hace muchos años... bueno...

Veo que este tema colea desde hace muchos años... bueno siglos, desde que existe el ser humano. Vamos a ver, con toda humildad yo de este tema creo que ya os escribi hace tiempo. Algunos como Gladiador le gusto y tiene una cierta no completa idea mia, pero respeto, otros os habeis guaseado de mi, no me importa pienso que os he servido para hacer risoterapia, buen ejercicio; y la verdad de la historia es que cada uno se va a quedar con sus propias ideas, pues aqui no intenta nadie convencer a nadie. Vamos al tema.
Si los cientificos nos han demostrado que nada se destruye, sino que se transforma, ¿porque vamos a ser menos nosotros?! somos los reyes de la naturaleza, (eso muy cabrones) con nosotros mismos y con la naturaleza. 1QUE CARAY! nO somos los reyes? pues hacemos lo que nos da la gana, que hay que matar... que hay que quemar bosques... estropear los oceanos...<asi que transformacion podemos tener en la otra vida, pues en mda. al menos seremos abono.
Si yo he tenido una vida fetal en el bientre de mi madre, y naci a la vida con unas ptencialidades que he procurado desarrollar, y creo que tengo un alma (o llamarle espiritu, ese va a nacer a otra vida. De mi vida fetal no se nada mas que la parte cientifica que me han explicado, como se formo mis organos, ahora podemos oir el corazon y hasta verlo, un avance muy grande, ya conocemos el pasado de nuestra vida,... tengamos paciencia y quizas dentro de unos siglos se nos dara la opcion de saber el mas alla. Pero estoy covencida que en esa otra vida desarrollare cualidades que aqui no he hecho! Ah! y espero ver aunque sea de refilon a ese Dios que yo me comunico. Un saludo NEREA