NEREA. Los dominicos son gente muy bien preparada,...

IBERIA: NO soy de esa religion, y referente a que te pueda afectar lo que Dios pudiese darte para tu vida interior, no te preocupes, las semillas nunca crecen en un pedregal, pero... pregunto ¿porque eres ateo? ¿esnovismo? ¿no seras un buscador, en lucha interna? Si no es asi, a ti estos temas no te interesan, ni te deben preocupar ¿o si te preocupan?
Todo lo que te escribo es con respeto acia ti, creo que no te ofendo. saludos

Bien, de momento me has reconfortado diciéndome que tu Dios no puede inocularme ninguna semilla en mi pedregal, es un alivio.

Parece que quieres hacer de misionera conmigo y adoctrinarme, bien pues responderé a tus preguntas. No soy ateo por "snobismo", ni mucho menos; no creo entre otras cosas, en la existencia de ningún dios-es; en esto pienso que nos diferenciamos algo, de todos los dioses que hay, tu sólo crees en uno, es decir eres atea respecto a los otros dioses; no tengo pruebas ni de su existencia ni de su inexistencia. Nadie las tiene. Pero dispongo de una serie de razones o de argumentos, que me parecen más convincentes de la inexistencia que los que se pueden aducir en sentido contrario. Digamos que soy un ateo no dogmático, no pretendo "saber" que Dios no existe; creo, pienso, opino, imagino, razono, etc. que no existe. Un ateo no dogmático no es menos ateo que otro; simplemente, es más lúcido.

En mi descreencia no busco nada que no tenga ya. Estos temas no me preocupan lo más mínimo y me interesan como debate forero porque me entretengo transmitiendo públicamente mis razonamientos, lo mismo que puede ocurrirte a ti aunque puede que tu necesites reafirmar tu creencia que según cuentas la has variado alguna vez.

No me ofende en nada lo que dices, también yo respeto tu persona.

saludos.

Iberia; No tengo espiritu misionero, si es cierto que un pasado fui catolica, practicante con opiniones muy propias que no aceptaba las ñoñerias, tambien en mi pensamiento estaba claro que Jesus no fue el unico enviado para traernos mensajes de Dios. Estoy casado con un exdominico y los dos, cuando se nos presento conocer la Fe Bahaí, la estudiamos leimos ect... antes de reconocerla como la Fe de este momento. La fe no se recibe, intrducen los padres cuando eres pequeño, pero de mayor investigas, y si no te convence y quieres algo porque eres un buscador, indagas. Por cierto en internet hay una pagina Los Baha`is. es. Ah y tenemos personas que han sido sacerdotes y tambien ateos. Y se sienten felices como yo.

NEREA. Los dominicos son gente muy bien preparada, especialmente en temas religiosos.

Un saludo.