el concepto muerte es muy expresivo en cualquier persona...

el concepto muerte es muy expresivo en cualquier persona y muy dificil el conte
nido, por la variación de interpretaciones que se puedan dar.
¿Hay vida despues de la muerte?. es una pregunta que todo el mundo se hace y se
pregunta, de donde venimos ha donde vamos. quién nos creo o como hemos sido crea
dos desde su inicios, son preguntas que desde la perpectiva de la vision, cultura
experiencia o forma de pensar, podemos creer o dejar de creer que pueda haber un
mas alla o que termina en un mas aca y se termina todo.
en principio nadie ha vuelto a contar su experiencia cuando ha traspasado el um
bral de la muerte.
yo estoy reguro y convencido que hay vida despues de la muerte hay vida y no me
baso en conceptos religiosos que puede ser muy respetable, cualquuier tendencia
religiosa no tiene porque ser la catolica, musulmana o judia, como ejemplo. hay muchas mas.
parto de la base que el ser humano no sea podido crear solo, de donde viene esa energia que pueda producir una fuerza creadora y formativa del ser humano, esto son palabras mayores.
-unos dicen, el origen de las especies. de charles DARWING. evolución del mono has
ta transformarse evolutivamente y convertirse en ser humano. y quien fue el prim
er mono se preguntan muichas gente. yo escucho.
-adan y eva por el poder de Dios para los creyentes. que los formas y le da liber
tad, cada uno que crea lo que quiera.
-por la transformacion de la evolución de los peces, lo que se son las aletas
hasta evolucionar y convertirse en ser humano, porque cuando hubo el bombazo estelar, dicen que las moleculas cayeron al mar y de ahí se formo una especie de
persona en su evolución lenta. lo dice un tal richard stempad, ingles.
cada uno que saque sus conclusiones, nadie esta obligado a creer en nada y a cree
r en todo.
particularmente con todo lo que conlleva, dire que despues de la muerte, lo que nos encontraremos. que al margen de la muerte como se produzca por accidente, muer
te natural o suicidio.......... en ese momento, cuando puede ser que haya llegado
nuestra hora o no es posible todavia. todo va en función si el cordon plateado se
a partido o sigue firme.
si no sea partido podemos experimentar una salida del cuerpo fisico lo que se ll
ama vulgarmente del desdoblamiento del cuerpo, salida, y en esos momentos nos enco
ntramos fuera de el y observamos que todavia seguimos vivo y vemos em cuerpo ti
rado en la cama, o tirado en la calzada con ambulacias porque hemos tenido un acc
idente de coche, y nos intentan ayudar los medicos, y nos damos cuenta que estamo
s bien e intentamos decircelos, pero que no nos escuchan, en esos momentos notamos
una pàz espiritual placentera y de no querer regresar al cuerpo fisico, vivimos
una sensación de paz inmensa y ya no queremos volver al cuerpo, nos resistimos a
volver, se pude producir la aparición de un familiar muerto que le hayamos tenid
o mucho cariño y nos ayude y nos comunique que todavia no ha llegado tu hora que
tienes todavia que hacer muchas cosas en la tierra y que te necesitán tus famili
ares, te encuentras tan a gusto que no quieres volver.
cuando vuelves otra vez al cuerpo fisico te das cuenta que vuelves a la realidad
que tenias antes desde ese mismo momento el concepto de muerte y de vida a cambi
ado y ya no le das tanta importancia al valor material y economico y piensas est
a experiencia que he tenido no lpuedo ir contando por ahí porque se reiran de mi, y la vive con profunda felicidad perio desde la intimidad.
el proximo dia contare si el cordon plateado se rompe, que nos encontraremos.