¿Vida despues de la muerte?............. os puedo asegurar...

¿Vida despues de la muerte?............. os puedo asegurar que la vida no termina
despues de la muerte.
entreamos en un mundo desconocido. mas desconocido todavia los que no creén en la posibilidadd de que haya vida.
somos presos de nuestra ignorancia en el temna de la muerte.
la muerte es una victoria que se transforma en vida, somos energia la energia nun
ca muere simplemente se transforma lo mismo pasa con la vida humana, nunca muere
simplemenbte cambia de habito. el habito terrestre se convierte en habito, mental
ya estamos en el campo telepatico, nos comunicamos por medio del pensamiento y dejamos el plano fisico del vocabulario.
no tengais miedo la muerte no existe. muere el cuerpo fisico, pero sigue la concie
ncia y nuestro ser mas profundo. no es una cuestión religiosa, mas bien diria una
fuerza espiritual que todos poseemos desde el mismo dia que nacemos.
dejamos de vivir en un mundo material y nos adentramos en el campo mas telepat
ico y la fuerza del pensaminto nos lleva a lo infinito. no es una cuestión de fé
es una cuestión de ser humano. nazco, vivvo y muero. no puede quedar en la muerte
si he nacido. he vivido y ahora muero ya se acabó, seria la cosa mas adsurda del ser humano no poder desarrollar todo lo que he aprendido en otra dimensión supe
rior. repito la viada no termina con la muerte todo lo contrario es una esperan
za ha alcanzar nuevos conocimientos y mayores experiencias espirituales.
no caigamos en la negatividad de la muerte y seamos positivos en la continuidad
de seguir desarrollando nuestro mundo interno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, gladiador.... jajaja, parece que tienes muchas esperanzas en el mas aya?
yo que tu..... me quedaba en el mas a K, jajaja, no jodas..... no existe la muerte? dios te oiga hijo miooooo, pero creo que se esta quedando contigo, mejor sera que vivas por lo menos......100 años, y ya llevas 20 de propina, jajajja,
y si te vas tu antes que yo..... me mandas un himen, si te va bien o mal, hasta prontoooooo, RADIO HORAAAAAAAA