hace más de 30 años que trabajo en un Hospital, y hay...

hace más de 30 años que trabajo en un Hospital, y hay escenas de la vida que se repiten constantemente, cosas que pasan con los enfermos, etc., pues bien, hay casos (y os aseguro que más de uno) en que algún paciente que llega tras un accidente de moto, por ejemplo, totalmente K. O., si consigue salir adelante, te cuenta la siguiente historia:.... he visto como un túnel muy largo, y yo iba como volando, y al final del tunes he visto una gran luz que me llamaba, y allí todo era paz y tranquilidad, creo que he muerto y he visto a Dios, y he vuelto a la Tierra.... Bueno, más omenos así. Yo, que soy totalmente pragmática, tengo un argumento para todo ésto: Tras un accidente, cuando llegas al hospital estás más para allá que para acá, todos son prisas, los celadores te transportan en una camilla corriendo a todo correr por el largo pasillo de quirófano, donde no ves a nadie y pareces que vas volando, se llega al prequirófano, y de pronto está todo lleno de luz, ahí ya no te llevan corriendo, sino que el anestesista te tranquiliza si puede e inmediatamente te anestesia. Se acabó, tu no te enteras de nada y vives en la absoluta placidez, hasta que das en sí en la U C I (si consiguen salvarte, claro), y al darte cuenta de que no te has muerto, tu privilegiada mente traduce todo lo ocurrido por un acto suprahumano.
Igual alguien tiene otra conclusión.
Buenas noches.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En tu escrito del accidente de este joven defines muy bien. lo que yo pienso que
nos va ha pasar cuando traspacemos el umbral de la muerte.
pero siempre que se rompa el cordon plateado que une el cuerpo fisico con el cuerpo espiritual o alma.
El mundo de la vida despues de la muerte es muy especial, porque nos acerca a la
visión personal de nuestras vivencias, nuestras formas de vida, y en general a nuestro mundo muy interno que se basa en un caminar de la vida y eso en un mundo
tan diverso mantener una posición es complicado.
lo mejor de todo cuando llegue el momento, quíén serán mas felices serán los que nunca han creido que despues de la muerte hay vida, y se encontrán con esta agra
dable sorpresa. los que creemos no tendremos esa oportunidad si de verdad no hay nada. yo estoy super convencido que pasaremos ha mejor vida. ... (ver texto completo)
! Hola María! Exactamente igual me cuenta mi mujer, respecto, a visiones que a mi modo de ver, se deben al estado del enfermo... y como yo mismo hube caído en esa experiencia, a causa de un accidente, en el que estuve en coma mucho tiempo, me remito a mis "visiones": túneles u otras experiencias, que entiendo es una lucha dentro del organismo, que se resiste, a pasar a lo que algunos, llaman otra vida.
Yo estaba en coma y sin embargo, capte, visiones reales e irreales. Me explico: Una maquina me ... (ver texto completo)