Gladiador: Me gusta como piensas, es muy similar a...

Gladiador: Me gusta como piensas, es muy similar a mi pensamiento, te lo voy a
explicar.
Pienso que en esta vida humana, cada uno recibe unos dones según nuestras posi-
vialidades el entorno que nos encontramos, familiarmente ect...; nuestra única
obligacion es desarrollar lo que hemos recibido, sea intelectual, emocional, espi-
ritual e incluso el bienestar económico, ejeml. si recibes alguna herencia debes
de conservarla y aumentarla sin explotacion de otros seres, con honradez y ho-
nestidad, siempre pensando en el mejoramiento del mundo.
Una vez te mueres, en el paso de la vida a la muerte, saldran a recibirnos todos
nuestros seres queridos e incluso nuestras mascotas, que no olvidemos que tiene alma, lo que no tienen es inteligencia; veremos una luz y una belleza tan grande
de el ser superior a nosotros llamado DIOS, nos dara tal alegria y paz que no
podriamos describirlo con los ojos humanos, veremos muy rapidamente la pelicula
de nuestra vida, segun hayamos desarrollado las cualidades en cada circunstancia
como... de AMOR; ALEGRIA, PACIENCIA, GENEROSIDAD, ESCUCHAR, DAR APOYO al necesitado
ect... ect... iremos nuestro espiritu a la Gran BELLEZA de DIOS, o por el contra-
rio nos alejaremos. Este alejamiento nos prucira dolor y tristeza, y pienso que
nuestro PADRE MISERICORDIOSO nos dara unas normas para seguir creciendo y desa-
rrollarnos, lo que en toda esta imaginacion mia, no se que nos dira, lo que si
me imagino que despues de haber visto SU PRESENCIA y la paz que aporta, sufriremos si no alcanzamos estar a su lado.
Yo creo en esto, y me ayuda a superar y desarrollar mi parte humana y espiritual
,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NEREA. yo quisiera poder entrar en tu visión de PADRE MISERICORDIOSO, si poder lograr tal visión. Si dios es tan MISERICORDIOSO, PODEROSO..."porque no usó su CENEROSIDAD Y PODER para crear un mundo mejor?
De verdad, que a veces pienso... que quisiera LLEGAR pero no puedo... en este mismo instante cojo el teléfono y hablo con alguien, que podía pasar su vacaciones en una playa cualquiera, sin embargo las pasa en el alto amazonas, y en este momento me dice, que salen para un pueblo, donde las gentes ... (ver texto completo)