del polvo venimos y en polvo nos convertiremos. somos...

del polvo venimos y en polvo nos convertiremos. somos tan insignificantes, tanto, tanto, que no no los podemos creer, nuestra mente no es capaz a concebir, que somos una mica en el universo, por eso necesitamos las religiones, el mas alla, ami se ma hace imposible que una persona medianamente inteligente, pueda matar, inmolandose, estrellar aviones, ect, ect, oporque cree que si se sacrifica va ir a un paraiso, y esto es lo mas drastico, pero tanbien es el que no es capaz de disfrutar o prohibe a sus semejantes, habitos o comportamintos por que su religion se lo censura. EL hombre desde que tenemos conociento ansiamos el poder en mas o menos escala y las religiones las inventaron otros hombres para tenermos sometidos, con biblias, ect interpretadas a segun convenencia d la epoca vivida, antiguamente el que era un poco listo, y descubria cosas, a la a la hogera, que este nos desmantela el chiringuito. como dijo alguien alguna vez yo solo se que no se nada. saludos desde terra astur, que yo creo que mi tierra se parece al paraiso...