Ciu a mi me toco una vecina de esas, se levantaba a...

Ciu a mi me toco una vecina de esas, se levantaba a las seis de la mañana, y a las 9 o 10, la tenia en la puerta a comtarme sus cuitas y la suerte que tenia con su único hijo lo listisimos que era, (que seria muy listo pero era enorme y con una cara de bobo) decidí no mandarla pasar, dejarla en la puerta, pero ni por esas y ahí me tenia sin dejarme hacer nada, hasta que le ponia una disculpa, pero era todos todos los días, no me libraba ni los domingos.
Me libre de ella por el dinero (la pela es la pela) viviamos en un ático hubo que arreglar la terraza pero nos la pusieron solo con el plástico que ponen,, y no nos la cubrieron con valdosín como estaba antes, la terraza era enorme y lo dejaron para un poco mas adelante que no tenían dinero, pero pasaron mucho tiempo. Cuando hubo que subir el dinero de la comunidad, nosotros pagábamos igual que los demás, pero nos pertenecía la mitad menos porque era la mitad de pequeño que el resto de los pisos, lo teníamos en terraza y esta no pagaba, así que nos opusimos a la subida y se enfadaron algunos vecinos, y lo mejor era que ella fue la que mas, ahí termino nuestra amistad.
GRACIAS A DIOS,