Aaa libertad livertad, esa es exactanente la verdad,...

Saqueadores. En muchos casos sería la palabra justa. Pero es lo que hay en esta selva que se derechiza día a día.
Lo comentábamos a la hora de la comida: multitud de viviendas vacías, y gentes durmiendo, bajo los puentes, en cartones, y otros en palacios. lo digo por otro lado. Y lo mas grave es que las distancias entre pobres y ricos se hacen cada día mas grandes. la maquinaria del Estado rechina como un carro viejo, y los derechosos (sobre todo los muy derechosos) se frota las manos de ver como el mundo camina hacia la derecha. A veces pienso que puede que esta despreocupación de algunos la peguemos cara todos. Toda cuerda tiene un limite de resistencia.
Saludos.

Aaa libertad livertad, esa es exactanente la verdad, has dicho unas frases claves mas ciertas que todo. "esta despreocupación de algunos la peguemos cara todos"
ROBO OCULTO ESCONDIDO BAJO EL NOMBRE DE LEGALIDAD. ¡SAQUEADORERS" He visto en la calle San Juan de Viladecans Barcelona a una mare con su niño de dos añitos en brazon, como le pagaban la patada en el piso las fuerzas publicas, le dejaban todas sus cosas en la calle y darle dos dias para recogerlas o se lo retiraba la brigada de limpùieza. Cogio una bolsa con cuatro cosas y dejo el niño en el suelo y con un mazo rompio todo lo que pudo llorando a solloso lleno. Luego agotada cogió a su niño en brazos y se fue andando no se adonde, m i pesar es que yo no pude ofrecerle mi casa porque yo no tengo. Con que derecho libertad. Y ya no por la hipoteca, te la pueden quitar por cualquier cosa y a cualquier edad y normalmente eso ocurre cuando uno esta mas indefenso. DESEO QUE LEA ESOS COMENTARIOS QUIEN TENGA PODER PARA PONERSE MANOS A LA OBRA Y CAMBIE ESA LEY
¡señor yo le digo que las viviendas son intocables, intocables!
Gracias amiga el boca a orega puede hacer mover montañas. Un abrazo