PSOE y Podemos salen en defensa de los okupas y rechaza...

Es francamente indignante que partido alguno se haya pronunciado al respecto, los okupas tenían que estar fuera de la propiedad en menos de media hora.

Saludos.

¿Qué movimiento se puede ejercer para que este gobierno se apresure a crear una ley que no de soporte a este tipo de gente, muy bien descrita por Miguel, que efectivamente, viven del sudor y hasta de las lagrimas de sus semejantes? Vivimos en una sociedad que debe ser solidaria con los que no llegan a final de mes, pero esta gentuza que roba, atropella, y maltrata a sus semejantes debe ser erradicada si es posible mañana mismo. No me veo capacitado para hacer llegar al congreso una voz que llegue hasta los oídos de los que dirigen nuestras vidas, eso si, estoy disponible para hacer sonar mi disconformidad con la tolerancia que se le esta dando, por parte de las autoridades a estos desalmados sinvergüenzas.
Si no se crea una asociación, un grupo, una comunidad, algo a nivel nacional seguiremos siendo infinitamente idiotas a los ojos de esta lacra social.

Saludos.

PSOE y Podemos salen en defensa de los okupas y rechaza desalojarlos en un plazo de 24 horas.
¡Disfrutad de lo votado!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como siempre dices cosas sin poder probarlas. ¿Rajoy si los desalojaba? ¿O es que el Okupa a nacido con el nuevo gobierno? De todo lo que dices solo te lo crees tu, a veces las dices tan gordas que ni tu te las crees.
Poca vergüenza la de estos socialcomunistas.