¿Cuanta gente perdió su dinero con la estafa de la...

Me acaban de eliminar la foto de Aznar, de Ana Botella y de su hijo el que trabaja en los fondos buitre y por consiguiente también el mensaje.

Botella también hizo un especie de "Okupación" pero si mancharse las manos, vendió las viviendas de Ayto. a un fondo buitre (por supuesto al de su hijo no) y quedo en la calle a un montón de familias que no podían hacer frente a los nuevos alquileres, esa es otr forma indigna de Okupacion.

Saludos.

Aquí te fumigan, te persiguen aunque no los hagas caso. Se votan entre ellos. Cuatro rojos para mi cuatro verdes para los cuatro que ponen los ros rojos y los verdes y están en acico en las últimas dos horas. Blanco y en botella.

Aunque Botella está absuelta, la realidad de todas las personas que están en la calle por aquello, no se lo quita nadie.

Pues sí, fue una muy mala jugada, además diciendo que nada cambiaba para los inquilinos, solamente el propietario, y seguido les subieron las rentas, hay que tener mas cara que el cemento armado y el corazón de piedra, no sé como se atreve a salir a la calle.

Esto dice el periódico:

Las consecuencias de la venta

>>>>>"La decisión del Supremo es bochornosa y hace muy difícil confiar en la justicia", lamenta Mejía, una de las afectadas por esta venta. Ella reside en una de las viviendas públicas que se vendieron a Fidere, lo que conllevó un aumento drástico del precio del alquiler para la mayoría de los inquilinos. Tanto Mejías como otros beneficiarios de estos alquileres sociales se enteraron de la venta por sus propios medios, pocos meses antes de que vencieran sus contratos. Los nuevos caseros solo ofrecieron a los inquilinos nuevos contratos con aumentos del alquiler de entre el 43% y el 80%, por lo que muchos abandonaron las viviendas, otros no tuvieron más remedio que aceptar las subidas y otros decidieron dar por terminada esta interminable batalla judicial.>>>>>>>>>>>>

PD Yo no lo sé de fijo, pero debe de estar abierta la causa penal.

Tania Sánchez, exnovia de Pablo Iglesias, ganó 50.000 euros especulando con su piso protegido.
Estos de Podemos mucho criticar, pero luego ellos hacen lo que les da la gana.
Recordemos que Podemos es el socio del PSOE.

Y la que lió el PSOE con la estafa de viviendas sociales de la cooperativa PSV.
Parece que de eso la extrema izquierda ya no quiere acordarse.

¿Cuanta gente perdió su dinero con la estafa de la cooperativa PSV del PSOE?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Empresario. Buen recordatorio.
Mucha gente perdió dinero con aquello.

Para empresario y Ángel.

Sabiendo mi respuesta os pregunto a los dos.

Si aquello fue malo para todos, si metieron la cuchara todos... Que ganais volviendo a edificar sin controles?

Muy españoles.... A volver a meter la cuchara? Es buena época ahora que podría venir dinero del mismo lugar?