Entonces dudo que cumpla mis deseos....

Prometo votar en las próximas elecciones, ya sean autonómicas o nacionales, al partido que en 24 horas ponga en la puta calle al okupa ilegal que invada la propiedad de cualquier español. Que su delito sea castigado como allanamiento de morada y que su pena sea la de trabajar para la sociedad hasta que cumplan su castigo.

Ese partido es VOX.

Entonces dudo que cumpla mis deseos.
A cambio me pedirá que rebaje mi dignidad y que la democracia no sea mi ideario. Buscame otro Empresario, a lo mejor me convences.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted esta echo un lio no sabe lo que quiere, quiere un partido que le solucione un problemon
por otro no se fia por su dignidad usted lo quiere todo y por acaparador se quedara sin nada
(para perder una cosa hay que tenerla), siga votando al de siempre y no busque mas, estas BUSCANDO UNA AGUJA EN UN PAJAL
manuel
Entonces siga votanto a la dictadura socialcomunista.
Tenga cuidado con su casa, la dignidad no importa una cosa puede recuperarla la otra es dificil y destrozada
vote a los que quieren papeles para todos son la unica solución a sus males.
El efecto llamada sera terrible con estos argumentos y a mas mas mas.................
porque se lo tiene que buscar Empresario busqueselo usted tiene 200 para encontrar uno a su medida si no se hace uno
nuevo tardan poco en separarse y formar uno nuevo, y a mas peor.
manuel