Manuel. Normamente los partidos políticos hacen cosas...

Prometo votar en las próximas elecciones, ya sean autonómicas o nacionales, al partido que en 24 horas ponga en la puta calle al okupa ilegal que invada la propiedad de cualquier español. Que su delito sea castigado como allanamiento de morada y que su pena sea la de trabajar para la sociedad hasta que cumplan su castigo.

Ese partido es VOX.

Entonces dudo que cumpla mis deseos.
A cambio me pedirá que rebaje mi dignidad y que la democracia no sea mi ideario. Buscame otro Empresario, a lo mejor me convences.

Entonces siga votanto a la dictadura socialcomunista.

Empresario seguro que esos no le quitaran a Juan su dignidad al contrario le traeran mas
lo que no comprendo es porque pide otro partido cuando lo tiene a mano que le pida cosas
que ellos te daran................. a esta persona creo que nadie lo convencera de nada
tiene un cacao que no se aclara.
manuel

Si no sabes tú porque hay tan pocos que se crean a lo que dice ese partido que recomiendas (vox). Date un vuelta a su recetario.

Olimpio estas totalmente confundido si te refieres a mí yo no soy quien para recomendar nada a nadie
el primero que no cree en nadie soy yo por tanto mucho menos recomendar nada, todos somos mallorcitos
y tenemos pelos en.............. para saber lo que queremos, diferente es dar una opinión a los que estais
ciegos con las izquierdas progresistas y que pensais que nos traeran todo lo bueno.
Su recetario como el de cualquier otro me la trae al fresco, RECETAR ES UNA COSA LA REALIDAD OTRA, PARA CONSEGUIR
LO QUE QUIEREN TODOS RECETAN MUCHO, le repito el refrán " PROMETER O RECETAR HASTA LLEGAR DESPUES YO HARE LO QUE ME PLAZCA
O LO QUE PUEDA", quitese de la cabeza lo que dice de recomendación.
manuel

Manuel. Normamente los partidos políticos hacen cosas buenas allá dónde exista un gran número de personas. La izquierda, también la derecha, busca futuros votos para sus intereses, y así de este modo promete hacer escuelas, colegios, centros sanitarios... Mientras más obras hagan más votos tienen. En Madrid Esperanza hizo nueve o más hospitales y se llevaba la presidencia de calle. No te extrañe que digan, los de izquerdas, que son pogresistas. Hombre, mira, si son progresistas que atajen los vacíos pueblos para que no se mueran. Se necesita mucho dinero y entonces por ahí no pueden decir nada.