Maduro vio una paloma por la que le hablaba Hugo Chávez,...

El gobierno no es capac de sacar un decreto ley para la ocupación de tu vivienda, pero si lo a sacado, para poder disponer de pisos que estén cerrados sin alquilar, para ellos disponer del piso y pagarte un alquiler, para meter a la familia que ellos crean oportuna.

Mari Carmen, no digas insensateces, que yo creo que con lo que acabas de decir y con lo que dijiste anteriormente de que estamos en un régimen comunista puro y duro y que llevamos el mismo camino que Argentina ya has cubierto el cupo.

Hay artículos de los llamados fundamentales o algo así dentro de la Constitución que no se pueden tocar mediante Decretos y ese es uno de ellos.

¿Tu crees que si fuera tan fácil no lo hubieran hecho ya? Si pueden agilizar los trámites judiciales contra el okupa, pero reformar ese artículo, según me han informado, no debe ser tan fácil; los padres de la Constitución, dejaron ese asunto algo suelto. Puedes darte por fastidiada si pasan 48 horas y no te han avisado de que tu piso está ocupado.

Supongo que para tocar la Constitución, se necesitará un consenso alto, no tengo ni idea de cuanto, pero no lo habrán dejado a merced del partido de turno, porque sería un cachondeo.

Saludos.

Yo pienso también que estamos en un régimen comunista puro y duro, y por eso no hacen nada para defender la propiedad privada que es contraria a las ideas comunistas. Lo que hacen bien es la expropiación y la incautación de lo que no es suyo. Ya lo dijo Iglesias hace poco, que toda la riqueza del pueblo estaba a su disposición, haciendo también su particular interpretación errónea de la Constitución:

Bueno mi nieto dice que ha visto Dinosaurios.

Maduro vio una paloma por la que le hablaba Hugo Chávez, y es muy amigo de Zapatero que ha viajado más de 30 veces a Venezuela a visitar el régimen comunista.