Poco me parece la caída del 9% en la vivienda de segunda...

La venta de viviendas de 2ª mano en España ha caído un 9% (Fuente Antena 3 TV)
Los agentes inmobiliarios achacan parte de este descenso a la OKUPACIÓN ilegal.
Muchos fondos internacionales de inversión en inmuebles han frenado sus inversiones en España.
El 92% (según encuestas) de la población española está en contra de las OKUPACIONES.
Si transcurridas 48 horas no se denuncia la okupación, entonces se produce UNA CONFISCACIÓN DE FACTO, amparada por la Ley. Esta es la solución que se les ha ocurrido a los políticos para luchar contra la ¿escasez de vivienda en España?.
Con mayor frecuencia, las viviendas de compradores extranjeros se ven okupadas (Ej. Boris Becker), sin que éstos entiendan este fenómeno, ya que no se da en sus países de origen.

Sl2

Poco me parece la caída del 9% en la vivienda de segunda mano.
Siendo los okupas un problema a resolver no creo eso que dicen los "agentes inmobiliarios" de achacar a la okupación ilegal la bajada. Puede ser en alguna zona concreta, en el volumen nacional seguro que tiene un número poco importante.

¿Los fondos de inversión han frenado su inversión en España? y en todo el mundo. NO nos confundamos un fondo de inversión tiene todos las variantes que se le pidan, en sanidad, inmobiliario... Solamente varía el apellido, lo demás son ramas que confluyen en un mismo tronco "FONDOS DE INVERSIÓN"

Claro que falta vivienda social en España. Claro que, si vamosa construir vivienda social (como hospitales) para entregárselos a los fondos de inversión a la mitad de precio que cuestan... ese camino no es correcto. Tampoco es correcto construir para que papa estado lo socialice al cien por cien; en el centro hay más virtud.

No hay ninguna duda que tienen que modificar la ley correspondiente para dar seguridad a la propiedad que tampoco debe ener todas las armas a la hora de romper contratos.