Ángel ¿a que ciudadanos te refieres? ellos diran mientras...

Estos okupas que nunca dieron un palo al agua, se encuentran todo hecho. Como nadie les saca de la vivienda, son los amos e la misma. Lo peor de todo, si es que es peor, es como dejan la vivienda cuando se marchan, mejor dicho, cuando les echan, porque marchar por las buenas saben que no sucederá. Ahora cargo contra los políticos de todos y cada uno de los partidos. NO LES VEO MANIFESTÁNDOSE EN FAVOR DEL PROPIETARIO LEGAL. ¿Qué hace el gobierno? Nada. Ni leyes ni no leyes. Mando a la poli al piso y por las malas salen, ya lo creo que salen. ¿Qué ley he aplicado? GARROTAZO Y TENTE TIESO. PERO OS POLÍTICOS NO ESTÁN POR LA LABOR. Las autonomías, ¿tiene potestad para tomar cartas en el meollo de la situación? Pero al instante, sin pérdida de tiempo. Joer con los jetas de los okupas. Se pasa uno trabajando y ahorrando para comprar una vivienda y llegan estos y ¡Zasca! te quedas mirando a la luna de Valencia. Sr. Iglesias y comparsa les hemos votado para defender los derechos de los ciudadanos. Adelante.

Ángel ¿a que ciudadanos te refieres? ellos diran mientras a mi no me toquen
crees que su casa del que nombras la pueden ocupar pagandole entre todos vigilancia
las 24h. no privada del estado, si no se puede ni pasar por la calle imagina ocupar
los ocupas van donde pueden dar patadas.
manuel