¿se ha multiplicado o se ha convertido en el arma arrojadiza...

La venta de casi 3.000 viviendas de protección oficial a Goldman Sachs-Azora por parte de la Comunidad de Madrid queda definitivamente anulada

Ayuso deberá recuperar 3.000 viviendas sociales que Ignacio González vendió al fondo buitre Goldman Sachs-Azora

El proceso de venta estuvo lleno de irregularidades, según varias sentencias judiciales que fueron fallando a favor de los afectados a los largo de los años.

En cambio la okupacion parece que es legal.
Los okupas dentro y los okupados fuera. Justicia?.

Con Rajoy también.

CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín. Te faltó decir (que no lo dirás) que si bien en la era de Rajoy hubo Okupas, con Pedro y Pablo se llevan la palma de oro. Pero callas, no te interesa el problema.

De verdad Ángel. No ha cambiado absolutamente nada, ni en la ley ni en la ejecución de los jueces.

No es comprensible lo que hace la derecha para desprestigiar aireando todo lo que encuentra, parece que ha encontrado el filón de oro para echarle en cara al gobierno, que no lleva más que unos meses, y con un unas condiciones y un trabajo extra y muy serio para nuestra salud. Puede ser que la situación sanitaria haya propiciado mayor ocupación pero lo que debería haber hecho la derecha es proponer en el Parlamento la manera de paliar el problema, si le preocupa ahora, lo que no le preocupaba hace tan solo unos meses.
Ahí es donde se solucionaría algo pero prefiere poner en evidencia y echar leña al fuego como siempre.

CLARA. Algo de razón (poca) si tienes. Al principio no se le dio importancia (era de Rajoy) pero con Pedro y Pablo, principalmente con P. Iglesias, los Okupas se han multiplicado como las arenas del desierto. A los dos les interesa, son VOTOS. NO LO DUDES NI LO OLVIDES.

¿Ya empezó la vendimia en tu tierra?

¿se ha multiplicado o se ha convertido en el arma arrojadiza de la oposición?
Al Parlamento proponiendo soluciones. Esa es la vía, no la crítica.
No, no hemos generalizado todavía la vendimia. Todavía falta.