Na, pero de na, no entiendes absolutamente nada, la...

La venta de casi 3.000 viviendas de protección oficial a Goldman Sachs-Azora por parte de la Comunidad de Madrid queda definitivamente anulada

Ayuso deberá recuperar 3.000 viviendas sociales que Ignacio González vendió al fondo buitre Goldman Sachs-Azora

El proceso de venta estuvo lleno de irregularidades, según varias sentencias judiciales que fueron fallando a favor de los afectados a los largo de los años.

En cambio la okupacion parece que es legal.
Los okupas dentro y los okupados fuera. Justicia?.

Con Rajoy también.

CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín. Te faltó decir (que no lo dirás) que si bien en la era de Rajoy hubo Okupas, con Pedro y Pablo se llevan la palma de oro. Pero callas, no te interesa el problema.

De verdad Ángel. No ha cambiado absolutamente nada, ni en la ley ni en la ejecución de los jueces.

No es comprensible lo que hace la derecha para desprestigiar aireando todo lo que encuentra, parece que ha encontrado el filón de oro para echarle en cara al gobierno, que no lleva más que unos meses, y con un unas condiciones y un trabajo extra y muy serio para nuestra salud. Puede ser que la situación sanitaria haya propiciado mayor ocupación pero lo que debería haber hecho la derecha es proponer en el Parlamento la manera de paliar el problema, si le preocupa ahora, lo que no le preocupaba hace tan solo unos meses.
Ahí es donde se solucionaría algo pero prefiere poner en evidencia y echar leña al fuego como siempre.

Sí, hija, sí, Rajoy tiene la culpa de lo que está pasando ahora, y por ende se lo aplicamos a la DERECHA, ¡maldita derecha culpable de todos los males que tiene España desde los Reyes Católicos, de verdad quiero pensar que no te das cuenta de lo que dices, debes de hacer un cursillo de reciclaje, no se si ya te dará tiempo a ello. CULPABLE LA DERECHA.

Nadie ha echado la culpa de lo que pasa al PP. Agudiza la comprensión lectora, por favor.

Agudizada la tengo, TÚ en primera persona siempre estás echando la culpa al PP, ¿no te das cuenta? creo que hay que perdonarte los lapsus que tienes, será el tiempo................

No sé como interpretas las palabras. Decir que en cuanto a los ocupas, todo sigue exactamente igual en cuanto a las leyes y en cuanto a la ejecución de ellas, por parte de los Jueces, no es echar la culpa a nadie sino constatar la evidencia.
Si tú no entiendes bien el castellano yo no tengo la culpa.

Ya, como decía mi prima Romana, tararí que te vi, la culpa de todo la tiene mentes tan obtusas como la tuya y los demás ¿?

La culpa en este caso solo es tu falta de comprensión lectora y las ganas de líos con los que consideras que tienen ideología diferente a la tuya.

Na, pero de na, no entiendes absolutamente nada, la culpa de todo es del PP.