Sigue con tu rebaño, pero con masc

La venta de casi 3.000 viviendas de protección oficial a Goldman Sachs-Azora por parte de la Comunidad de Madrid queda definitivamente anulada

Ayuso deberá recuperar 3.000 viviendas sociales que Ignacio González vendió al fondo buitre Goldman Sachs-Azora

El proceso de venta estuvo lleno de irregularidades, según varias sentencias judiciales que fueron fallando a favor de los afectados a los largo de los años.

En cambio la okupacion parece que es legal.
Los okupas dentro y los okupados fuera. Justicia?.

Con Rajoy también.

CLARA. Siempre tienes que decir algo fuera del jardín. Te faltó decir (que no lo dirás) que si bien en la era de Rajoy hubo Okupas, con Pedro y Pablo se llevan la palma de oro. Pero callas, no te interesa el problema.

La derecha no pierde comba. Cuando las personas enferman, la medicina no los puede curar, se muere con una intensidad de... PANDEMIA, la economía revienta en todo el mundo, los turistas ni salen ni entran en ningún país. Las fabricas cierran, lo fabricado es un un tercio de antes de la pandemia. las exportaciones e importaciones funcionas en casi solo lo esencial. Las pequeñas empresas familiares que abastecen a las grandes tienen que cerrar... Los ingresos de los menos favorecidos dejan de entrar, no pueden pagar, hay miles de familias en esas condiciones. El consumo interno BAJA y los ingresos del Estado se ponen en números rojos.
Antes de esto los OCUPAS estaban en los mismos lugares que hoy, el problema existía y ningún partido se hizo eco del tema poniéndolo a la altura de la sanidad y la economía por que NO LO ES, la prioridad está en otra parte.

Este gobierno que como todos los del mundo no conocía los destrozos sanitarios económicos y sociales que están ocurriendo, subió pensiones, puso un salario mínimo vital, afloro los ERTEs, el ICO, de... puso en funcionamiento la forma de que nadie se quedara atras. Pero... el virus volvió antes de lo previsto y quienes debian haber hecho los deberes contratando rastreadores, reforzar la PriMARIA y los hospitales no lo hizo. otra cosa más dañino en lo social y que afecta a lo económico, lo sanitario, LA OPOSICIÖN, LA DERECHA ESPAÑOLA en lugar de colaborar en lo esencial, en lo humano en lo estatal, solamente ha visto la forma de hundir el país para tirar al gobierno, o sea ha dejado sus tareas como hacen en todos los países de mundo para ponerse ellos al mando de lo que quede, de lo que ellos están destruyendo y dirán que el culpable es el otro. Que desprecio a la sociedad a la humanidad por parte de estos que hoy habrán ido a misa.

Ya, pero a quien echan la culpa es al PSOE que está en el poder. La oposición no tiene facultad de maniobrar. Los que tienen que solucionar el problema es Pedro Y pablo.

La oposición tiene que hacer oposición donde se puede, en los temas económicos y sanitarios, si regalar nada, pero sin obstruir debe ponerse al lado de quién gobierna, sean comunistas socialistas o separatistas, ante todo las personas son personas. Hacer política para ver quién cuenta más muertos en lugar de buscar ir por delante del virus en Madrid parece que se busca tener camas y ucis suficientes buscando la inmunidad rebaño. Eso lleva a más muertos, más secuelas. Quieren ser sin decirlo el Tramp, el del Reino Unido o el Brasileño. Anteponen la economía a la salud.

Sigue con tu rebaño, pero con masc