Todos tenemos un piso....

¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra OKUPACIÓN ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo oupo un piso. ¡En què país vivimos!

En un país donde okupar un piso de la caja de ahorros y monte de piedad de Madrid, es un delito autonómico y de repente okupar un piso de caixabank es un delito nacional, malo es para los okupas, pero los pisos siguen siendo de los bancos.... después de rescatarlos les podian dejar un poco de "chance".
Yo tengo (como todos) la casa del pueblo y la de la capital, pero no tengo miedo a los okupas.

Todos tenemos un piso.
Todos tenemos una casa en el pueblo.
Todos tenemos tres pisos.
Todos tenemos cuatro propiedades.
Todos tenemos cinco viviendas.
... ¿Todos?
A mí que no me toquen lo que es mio.
¿Miedo? Pues claro que hay miedo. Después de 40 años tabajando, ahorrando y pidiendo una hipoteca para tener algo, que vengan estos tipejos a quitarme algo propio, pues nada, aquí falla algo. En primer lugar, los políticos. En segundo lugar los Okupas y en tercer lugar falla el pueblo que no se amotina pidiendo que no entre nadie a una vivienda que no es la suya. Repito, necesitan unas buenas... las del copón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel lo que pides no lo veremos mas eso de unas buenas.............. botas, estamos a merced de esta nueva orná
de progresistas que no quieren que se defiendan nuestros derechos.
El miedo es mas que la necesidad y el pueblo no dice nada porque no esta amparado
¿cuando tu escuchas que a una persona por defenderse de un criminal le echan mas calcel que al crimianal?
que haces pues lo que recomiendan las autoridades haga se el dormido ni mas ni menos.
Aqui en mi pueblo unos vecinos tienen su parcela dominguera, llegaron un domingo y estaba ocupada
fueron a denunciar sabes lo que le dijeron siempre segun ellos que son los dueños <<no se acerquen por allí que hay niños>>
pues poco se puede añadir, pedir a Dios no tener una desgracia de esas porque hay que comersela con papas.
manuel ... (ver texto completo)