En España?. No creo, es Jauja para los okupas.

¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra OKUPACIÓN ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo oupo un piso. ¡En què país vivimos!

¿Y por qué hay gente que ocupa un piso vacío de un banco? Es otra ocupación ilegal. Eso, como el banco tiene dinero yo ocupo un piso. ¡En qué país vivimos!

La ilegalidad no existe, antes de las leyes existe el articulo 47 de la constitución... es como obligar a un americano a no llevar un 38 especial en la guantera del coche por si acaso, si acudimos a los juzgados y el okupa esta asesorado.... mal apaño llevamos.
Normalmente las okupaciones se hacen en masa y en edificios ya investigados por abogados de diversas asociaciones, si alguien se mete en nuestra casa del pueblo por que llevamos dos años sin ir por el coronavirus, ya nos llamara un vecino para tenernos informados y se encargara la guardia civil de pedirles la documentación cada vez que los vea y explicarles que se marchen a otro lado.
Tranquilo que si alguien okupa nuestra segunda residencia es un aficionado y dura poco dentro.

En España?. No creo, es Jauja para los okupas.