De donde se saca esta desmesura?...

<<"No será el moroso quien deberá acreditar la penuria que disculparía su mora, sino quien se ha arriesgado a alojarle. Esta y otras pruebas diabólicas son las que conseguirán que sólo alguien bien pertrechado, con abogados a sueldo y el músculo financiero suficiente como para soportar durante mucho tiempo el peso de la mora, pueda asumir el riesgo de arrendar". Ningún propietario con dos dedos de frente se atreverá a alquilar su casa, o las condiciones serán aún más inasumibles para el inquilino, que si ya lo tenía difícil, teniendo que apoquinar cantidades abusivas por adelantado, ahora será peor. Un pan con unas tortas, sí señor. Al tiempo.>>

De donde se saca esta desmesura?

Al moroso, salvo a caradura, si es un vecino, se le ve día a día su bajada económica, sin que explique el por qué.

tengo claro que usted no tiene morosos donde vive, y si los tiene y no los ve... Tampoco, Ayuso y su comparsa ve a los pobres de Cáritas y, esa es la realidad.
Ayer tuve una junta de vecinos, había que cambiar la puertas de dos ascensores y, un gran tenedor con 7 de los 14 pisos alquilados, sin ocupas, mas algún palmero lo bloquearon. Mientras, alguien con un solo piso alquilado y no cobrando, votó SÍ a la reparación.

Ese es el gran problema, la avaricia de caseros sin alma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como se rompieron las puertas?.
Ahora tienes ascensor?.
Ese "alguien", es real o virtual?.
Nosotros somos un piso de cuatro plantas de los de la placa en la puerta con el yugo y las flechas, personas mayores solo vivimos yo en el bajo y una señora en el cuarto y somos de los que ya en su dia compramos el piso de segunda mano, enfrente de mi un matrimonio joven de gallega y madrileño con dos niños, el resto esta alquilado a dominicanos y ecuatorianos, ahora no tenemos problemas en la comunidad, nuestros hijos hacen las juntas por el movil, ponen un wassap al inquilino y los sudamericanos ... (ver texto completo)