Nosotros somos un piso de cuatro plantas de los de...

<<"No será el moroso quien deberá acreditar la penuria que disculparía su mora, sino quien se ha arriesgado a alojarle. Esta y otras pruebas diabólicas son las que conseguirán que sólo alguien bien pertrechado, con abogados a sueldo y el músculo financiero suficiente como para soportar durante mucho tiempo el peso de la mora, pueda asumir el riesgo de arrendar". Ningún propietario con dos dedos de frente se atreverá a alquilar su casa, o las condiciones serán aún más inasumibles para el inquilino, que si ya lo tenía difícil, teniendo que apoquinar cantidades abusivas por adelantado, ahora será peor. Un pan con unas tortas, sí señor. Al tiempo.>>

De donde se saca esta desmesura?

Al moroso, salvo a caradura, si es un vecino, se le ve día a día su bajada económica, sin que explique el por qué.

tengo claro que usted no tiene morosos donde vive, y si los tiene y no los ve... Tampoco, Ayuso y su comparsa ve a los pobres de Cáritas y, esa es la realidad.
Ayer tuve una junta de vecinos, había que cambiar la puertas de dos ascensores y, un gran tenedor con 7 de los 14 pisos alquilados, sin ocupas, mas algún palmero lo bloquearon. Mientras, alguien con un solo piso alquilado y no cobrando, votó SÍ a la reparación.

Ese es el gran problema, la avaricia de caseros sin alma.

Nosotros somos un piso de cuatro plantas de los de la placa en la puerta con el yugo y las flechas, personas mayores solo vivimos yo en el bajo y una señora en el cuarto y somos de los que ya en su dia compramos el piso de segunda mano, enfrente de mi un matrimonio joven de gallega y madrileño con dos niños, el resto esta alquilado a dominicanos y ecuatorianos, ahora no tenemos problemas en la comunidad, nuestros hijos hacen las juntas por el movil, ponen un wassap al inquilino y los sudamericanos ponen hasta los carteles en el portal y abren al cartero.
Todavia me quedan 7 o8 años para que me toque a mi ser presidente, pero que lo haga mi hijo desde valencia que el en esta casa se a criado como los demas, de momento las cuentas estan saneadas y dicen de contratar a un gestor.
Los okupas en mi barrio (todos españoles) se metieron hace años a las casas precintadas para derribar y la policia los ha echado y al dia siguiente se derribaron y los okupas se fueron a okupar a otro lado que es su oficio.
Dice usted de los caseros sin alma y de palmeros, la señora del cuarto piso voto que no hace 40 años cuando era joven cuando nos subvencionaban la mayor parte de un ascensor desde el patio y ahora su hijo tiene su piso alquilado, la plaza de garage okupada por su hermano y se a tenido que venir a vivir con su madre a subir y bajar escaleras yo por mi parte ver niños en mi portal me recuerda a mi niñez y las idas y venidas al colegio me marcan las horas del dia.
En politica yo creo que Ayuso quiere hacer una ciudad moderna como Barcelona, donde hasta para entrar al wc de la estacion tienes que pagar y que donde no se paga hay que pasar una tarjeta que no tienes. Ayuso simplemente se amolda a las circustancias del mercado y aprovecha la salida de la crisis de la construcion fomentandola, los ultimos pisos nuevos de mi barrio que ya estan casi todos ocupados valieron 80 millones de pesetas, los que estan construyendo supongo que saldran ya por los cien, parte de esos pisos seran para alquiler social segun dice pedro sanchez, cosa que no es nada del otro mundo, antes de que llegara la crisis, no recuerdo con que gobierno porque no fue de un dia para otro y se tardo años pero los chavolistas de mi barrio terminaron en pisos nuevos de 90 metros y yo no paro de hacer reformas en el mio de 50 que mi trabajo me costo comprar.
PD: Cuando se hace alguna reforma en las fachadas la placa de estaño con el yugo y las flechas se limpia y se coloca otra vez, no es cuestion de politica es una forma de reinvidicar el barrio.