Sr. Manuel no querrá usted que me crea lo que dice...

Sin embargo siguen estando en contra de VOX y tachandolo de todo
es el unico partido que ha dicho algo al respecto de este asunto
que los populistas no quieren tocar, para ellos los votos y vivir
del cuento es lo primero.
De esos casos que cuenta hay miles de miles, quiza sin muertas--os
porque se resignan y no estan en el portal, pero cuando recuperan lo suyo
tienen que hacer una vivienda nueva.
No es necesario que vivan mil, con uno o dos de estos indeseables es suficiente para amargar a un millon
uno solo es capaz de hacer el daño que un millón ¡NO! sería capaz de hacer por su educación, su moral, o su miedo.
A una persona que cae en desgracia y no puede pagar la hipoteca lo desalojan en 10 minutos, a un hijo de eva de estos
dos años como poco, con mucha suerte y gastando en abogado.
manuel

Sr. Manuel no querrá usted que me crea lo que dice VOX, esta mintiendo cada vez que habla y usted es tan ingenuo que se lo cree. Tenemos un gobierno legalmente constituido y ambas derechas y sus seguidores en este foro, les llaman OKUPAS. ¿Esto es lo que usted defiende? Le pido que emplee sus fuerzas en combatir a los ilegales OKUPAS y presionemos al gobierno para que se dicte una ley efectiva que elimine de nuestra sociedad a estos canallas. No le falta razón cuando pone de ejemplo al desgraciado que por causas ajenas a su voluntad deja de pagar la hipoteca. ¿Este caso también lo solucionaría VOX? En ningún país de nuestro entorno aceptan a esta clase política, usted que es mayor, como yo, habrá vivido y leído las promesas de estos verdaderos populistas. Si VOX esta gobernando en Andalucía que empieze a dar ejemplo, le aseguro que si lo hace le votaré en las próximas elecciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Veamos Juan yo me pierdo con usted "mete una de cal y tres de arena" dice que no se cree lo de unos politicos con unas siglas
determinadas si mienten serán unos mas ¿digame quien no miente? ¿digame quien dice la verdad?.
Sin duda que soy ingenuo yo no creo a nadie pero estos al menos lo dicen los otros los alientan ¿digame algunos que plataforma
les sirvió para su gran escalada? a ministros y alcaldesa.
Procure no ser un ingenuo como yo y no creer nada de nadie, legalmente está por ver usted ... (ver texto completo)
Yo no le pido que se crea a nadie usted es mayor para saber lo que quiere, si segun usted mienten mas que hablan
digame los de Podemos quiza si dicen la verdad para que usted lo crea vea en Youtube todos los discursos y despues
opina, cuentenos a los ingenuos quienes son los legales, los buenos, los salvadores, los que van a traer pan, quedo
a la espera de su contestación a vuelta de correo, mandelo sin sello a pagar en destino, me parece que era lo primero
que decia en su programa de investidura "luchar contra esa lacra" estos no mienten segun usted.
Que le aproveche.
manuel ... (ver texto completo)
Hace bien de no creer en VOX usted crea en la extrema izquierda que es la que crea puestos de trabajo, estan en cola
esperando que le den permiso los aviones que entran en Madrid son empresarios para montar fabricas una de maletas.
Si estos mienten segun dice usted digame los otros "que donde dijeron no duermo ahora duermen al tiron"
y con un buen sueldazo en su cc. estos si que dicen "verdades como puños".
Yo no tengo que combatir no fui no soy no sere combatiente para eso me hubiese metido ... (ver texto completo)