Aquí te fumigan, te persiguen aunque no los hagas caso....

Me acaban de eliminar la foto de Aznar, de Ana Botella y de su hijo el que trabaja en los fondos buitre y por consiguiente también el mensaje.

Botella también hizo un especie de "Okupación" pero si mancharse las manos, vendió las viviendas de Ayto. a un fondo buitre (por supuesto al de su hijo no) y quedo en la calle a un montón de familias que no podían hacer frente a los nuevos alquileres, esa es otr forma indigna de Okupacion.

Saludos.

Aquí te fumigan, te persiguen aunque no los hagas caso. Se votan entre ellos. Cuatro rojos para mi cuatro verdes para los cuatro que ponen los ros rojos y los verdes y están en acico en las últimas dos horas. Blanco y en botella.

Aunque Botella está absuelta, la realidad de todas las personas que están en la calle por aquello, no se lo quita nadie.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues sí, fue una muy mala jugada, además diciendo que nada cambiaba para los inquilinos, solamente el propietario, y seguido les subieron las rentas, hay que tener mas cara que el cemento armado y el corazón de piedra, no sé como se atreve a salir a la calle.

Esto dice el periódico:

Las consecuencias de la venta

>>>>>"La decisión del Supremo es bochornosa y hace muy difícil confiar en la justicia", lamenta Mejía, una de las afectadas por esta venta. Ella reside en una de las viviendas públicas ... (ver texto completo)