Si el café y 55 guardias no le valen, hay mil empresas...

Pero bueno Frenpoca, ¿como me das esas soluciones? yo estoy pidiendo en este foro solidaridad y también ideas que puedan llevarnos a una soluciòn real del problema OKUPAS. Eso que tu propones es una broma y yo estoy hablando en serio. Dije, en unas de mis primeras intervenciones, que los jubilados sumamos un alto porcentaje de ciudadanos, que organizados, seriamos una solución para acabar con esta desidia a la que, por lo visto, ningun politico de los que nos representa quiere meterle mano. ¿Como se pueden organizar a los jubilados de toda España? esa es la pregunta para la que un servidor no tiene respuesta. Por eso pido a los foreros que se conecten con nosotros que nos aporten ideas de como se puede llevar a cabo una organización de esta naturaleza.
Los 55 guardias civiles y el café no sirven, mejor buscate otra.

Un saludo.

Si el café y 55 guardias no le valen, hay mil empresas de seguridad con un guarda jurado es suficiente
y mas econimico, pero le tiene mania a los pobres jubilados ellos bastante tienen con los hijos y nietos
en ayudarles mantenerlos y cuidarlos, no nos de mas trabajo, voten al que ha prometido alguna solución
no le tiren piedras, demosle una oportunidad.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Manuel vaya pensando en alguna solución rápida y fiable no podemos esperar 4 años, o quizas el doble, por el hecho de que este gobierno si lo sigue haciendo bien durará tiempo.
De manera que será a nuestro amigo y querido Sánchez al que tengamos que presionar para que elimine este macabro derecho que se otorgan los OKUPAS.
Organización y organización es lo que necesitamos los jubilados para conseguir una fuerza que obligue con sus votos, a los juristas y gobernantes, a promulgar una ley en ... (ver texto completo)