Juan usted ve la TV. 4 señoras jubiladas en Galapagar...

Pero bueno Frenpoca, ¿como me das esas soluciones? yo estoy pidiendo en este foro solidaridad y también ideas que puedan llevarnos a una soluciòn real del problema OKUPAS. Eso que tu propones es una broma y yo estoy hablando en serio. Dije, en unas de mis primeras intervenciones, que los jubilados sumamos un alto porcentaje de ciudadanos, que organizados, seriamos una solución para acabar con esta desidia a la que, por lo visto, ningun politico de los que nos representa quiere meterle mano. ¿Como se pueden organizar a los jubilados de toda España? esa es la pregunta para la que un servidor no tiene respuesta. Por eso pido a los foreros que se conecten con nosotros que nos aporten ideas de como se puede llevar a cabo una organización de esta naturaleza.
Los 55 guardias civiles y el café no sirven, mejor buscate otra.

Un saludo.

Si el café y 55 guardias no le valen, hay mil empresas de seguridad con un guarda jurado es suficiente
y mas econimico, pero le tiene mania a los pobres jubilados ellos bastante tienen con los hijos y nietos
en ayudarles mantenerlos y cuidarlos, no nos de mas trabajo, voten al que ha prometido alguna solución
no le tiren piedras, demosle una oportunidad.
manuel

Sr. Manuel vaya pensando en alguna solución rápida y fiable no podemos esperar 4 años, o quizas el doble, por el hecho de que este gobierno si lo sigue haciendo bien durará tiempo.
De manera que será a nuestro amigo y querido Sánchez al que tengamos que presionar para que elimine este macabro derecho que se otorgan los OKUPAS.
Organización y organización es lo que necesitamos los jubilados para conseguir una fuerza que obligue con sus votos, a los juristas y gobernantes, a promulgar una ley en la que la constitución diga claramente que el propietario de una finca es el que figura en el Registro de la Propiedad.

Un saludo Sr. Manuel.

Juan usted ve la TV. 4 señoras jubiladas en Galapagar denunciadas por la GC. por pasear por un entorno
de una calle donde vive un GRAN..... politico progresista o sea de los que van a traer todo lo bueno para el pais
de los autenticos democratas los que aprobaran leyes para los okupas.
Y usted quiere organizar a los viejos contra esta LACRA y cuando le den una pedrada o un garrotazo uno dira que es
kechus uno que vino del quinto co............ y que esta comiendo de nosotros y el canalla dice que es kechu
esa es la proteccion que arian de los viejos usted no sabe lo que pide, cuidado con las piedras (ahora no dan un tiro
pero tiran piedras).
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Usted Sr Manuel solo ve lo negativo, los jubilados del País Vasco los echaron a la puñetera calle y no paso nada. El cuento de Galapagar se lo habra contado algún okupa para meterle miedo. Si fuimos nosotros los que levantamos el país ¿se va usted a acojonar porque le hayan contado una historia? Venga hombre eso no se lo cree ningún setentaañero como usted.