Empresario estos ejemplos estan a años luz de nosotros,...

Un país donde no se hace respetar la propiedad privada, tiene un futuro bastante incierto.
Personalmente el año pasado viví una situación muy desagradable, y que a hecho cambiar mi forma de vida.
Estando fuera de Madrid en dos ocasiones intentaron entrar en mi casa, las denuncias no sirvieron para nada, mis hijos toman la decisión de contratar vigilancia privaba, pero cuando vuelvo a Madrid, siento pánico en la casa, y me veo obligada a venderla, y irme a un piso cerca de mis hijos.
Que uno se vea obligada a desprenderte de algo que te duele enormemente por inseguridad, dice mucho del país donde uno vive

Toda la razón del mundo, y es un problema que viene del art. 18 de la Constitución, pero que ningún partido ha hecho nada para paliar esos efectos y que al parecer solo existen dos formas.

Cambiar el art. entero o agilizar los procesos judiciales, lo primer es difícil porque se necesita (según me dicen) un alto porcentaje de votos de los diputados, no lo puede hacer un partido aunque tenga mayoría absoluta, pero si podían haber hecho algo para que la guardia civil esté allí a los diez minutos de intentar entrar en la vivienda o tratar de ocuparla que todavía es peor.

No sé en que estarían pensando los Padres de la Constitución. Tiene gracia tener que contratar seguridad privada o liarte a h-----s co ellos.

Saludos.

MARI aquí somos todos a una. No sé si le gustaría alguno de PODEMOS
Me refiero a las hos... tias que dices. Mi amigo me dice que de. la primera castaña le pone mirando para Pamplona y de. la segunda le viste la familia de. luto

A mi me da igual, les guste o no ls guste, pero fíjate, que el artc. no lo hicieron precisamente ellos.

Son los dos partidos mayoritarios y el PC los que tienen que arreglar ese asunto, junto a los nacionalistas.

Tu amigo tiene toda la razón y soy totalmente partidaria de ese método, no hay derecho a lo que está pasando.

Saludos.

Ese metodo seria el unico bueno para esta jentuza pero tiene una pega
que iria el primero a la carcel y tendria que pagar el seguro todo el tiempo
de las curas y mas, asi que perderia su casa, la carcel, pagarles la seguridad SS.
Como diria me abuela "SERIA PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD" por donde se tire las pilla todas
tendria que pagarles el luto.
manuel

No MANUEL, porque si reforman el art. 18 de la Constitución, que favorece claramente a los okupas, o redactan algún tipo de "enmienda" a ese art. supongo que harán la cosas ahora bien hechas, lo que no es de recibo es que cualquier persona se marche de vacaciones y a la vuelta se encuentre sin casa.

Aparte que esto está trayendo ya, muchos enfrentamientos personales y eso no conduce a nada bueno.

En la legislación estadounidense prima la defensa de la propiedad privada, al constituirse esta defensa como una de las bases de la sociedad. Es más una de las más antiguas legislaciones establece que “los ciudadanos tienen el derecho de defenderse contra cualquier tercero que se dirija a ellos con intención de delinquir o producirles un daño físico”.
La defensa de la propiedad privada, junto con la defensa propia, justifica el derecho de tenencia de armas en Estados Unidos. A ver si vamos aprendiendo de las democracias avanzadas.

Y era así también con los "demócratas" Obama, Clinton, etc.

Empresario estos ejemplos estan a años luz de nosotros, ellos tienen Clinton, Obama y otros, aqui estan los progresistas
y otros lastimeros y estas leyes se la repanpinfla.
Desgraciado del que tenga o tengamos mala suerte, ni la Macarena tendria piedad.
Mari Dios quiera que sus esperanzas sean realidad ahora son los buenos los que estan cerca de las personas y haran cosas
que les favorezca.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No. No era así.
manuel. No hay buenos ni malos para estar al lado de los problemas, hay que querer hacer.