Hola no me digas que no llegó el progreso a galicía,...

Volveríamos a la peseta si Francia y Alemania perecen en el intento.

... Angel, "si Francia y Alemania perecen en el intento (supongo te refieres al intento de salvar el Euro) a nosotros "Españolitos todos" queramos o nó, nos enterrarán bastante tiempo ANTES de que éso (que Francia y Alemania perezcan..) pase... ténlo muy, pero que muy presente... (me atrevo a manifestar...)

Saludos.

INTERESADO. Confiemos una vez más en nuestras propias resoluciones, a pesar de que estemos como estamos. Difícil, pero no imposible. Un saludo.

Angel, yo añoro aquella españa, donde quizás no tenias carreteras para que vinieran los turistas, pero podias con un pequeño esfuerzo pasar las vacaciones tomando pescaditos en algún chiringuito. Eso se acabó por que ahora cuando en ese chiringuito llega un jodechinchos como los llamamos en galicia a lso que llegan en su haiga piden soso pescaditos y critican lo tontos que son los nativos por que eso en su ciudad te cobrarian un ojo de la cara.
resultado al dia siguiente cuando tu vas ya no puedes pedir esos chinchos por que el listillo de turno cobra precio de turista.
tambien hecho de menos cuando se podia comer marisco de la ria y desde que llegó el turismo, le largas marisco frances o sabe ios de donde se lo cobran como de la ria y todavia se rie por lo parbos que somos los gallegos cobrando esa miseria, no se dan cuenta que te están dando marisco sabe dios de donde y cobrandotelo bien. El resultado es que nosotros tampoco podemos comer el uestro por que el paisano de turno te dice "si estos jodechinchos pagan esta mier. a este precio, no pretenderás que te cobre lo de antes por el gallego.
Como esto te podria decir montones de cosas. Prefiero seguir siendo Gallega y Española a Europea.

ESTIMADA RAIOLA. En esta ocasión coincidimos, si bien, lo que cuentas de las carreteras es pura morriña. Yo también recuerdo los caminos y malas carreteras donde no llegaba nadie, e incluso los pueblos se comunicaban por caminos, la vida era más tranquila y nos conocíamos todos. Bueno, añoranzas de la infancia o juventud. Yo me considero Español y leónés. ¿Europeo? Bueno, estamos en Europa y hemos dado un paso grande: no hay aduanas, tenemos moneda única, hay paso libre en fronteras... avanzamos, que es mucho. Un saludo.

Angel que dices' aquí aun tenemos carreteras de las de antes, como dependen de las diputaciones pues siguen igual, si no me crees cuando haga mejor tiempo te mando fotografias.
Lo que ya no tenemos es nada barato menos mal que yo planto tomates gallegos que no es fácil encontrarlos y tengo gallinas como las de antes comen maiz que compramos en portugal por que el nuestro está tratado, y el portugues aun es autentico, y mis gallinas reciclan todos los restos de tomates, ensalada o sea de todo.
No veas como me quieren mis hijos, todas las semanas vienen a vernos, no quiero pensar mal pero algo quizá tengan que ver estos huevos.

Hola no me digas que no llegó el progreso a galicía, con nuestra entrada en el euro, con todo lo que recibimos, y lo caro que nos ha salido.
Comeís muy sano, alguna ventaja teniaís que tener.

saludos helados, y no es por el tiempo.