Ana, gallinas también cuidadas, seguro que ponen huevos...

Lu por favor las gallinas de A raiola que así se llama la casa son como los de antes, es un capricho de mi santo esposo, tienen un corral grande con dos zonas una por si llueve cubierto y otro bajo un pomelo que de entrada pensamos que se secaria, pues no algunos pomelos pesan casi medio kilo, y por suerte no son muy acidos.
Te aseguro que se preocupa más de sus gallinas que del resto, quizás le recuerde a la casa de su madre que en plena ciudad tenian tras la casa un terrenito y allí sus gallinas, y a la vejez viruelas cuando nos vinimos para este pueblo compró sus gallinas y las tiene viciadas por que ponen unos señores huevos.

Ana, gallinas también cuidadas, seguro que ponen huevos con mas de dos yemas, estupendos para hacer unas buenas tortillas, con las patatas gallegas, es que la tortilla española es mi perdición.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y a quièn no le gusta la tortilla de patatas? mira Lú, que me estàn dando ganas de ir a la cocina y empezar a cocinar, con las horas que son....
En galicia por lo general hay buenos huevos, pero los mejores los de las gallinas de MOS, Y si los haces fritos con chorizos de Lugo, y patatas de Xinzo para flipar Ah no os olvideis del vino, un buen mencia y ya estamos completos jajaja