VOX

Su programa
Foto enviada por Castor


Santiago Abascal celebra que ya se ha constituido "oficialmente" una "mayoría PP-Cs-Vox".
Sí, sobre todo los de mal "agüero".
Esos son pajarracos.
¡Andaaaaaa! Yo creía que las mentiras solo las decía el PSOE y mira TÚ POR DÓNDE hay otros partidos que también dice mentiras. Entre mentirosos de ambos partidos se reparte el juego.
Sabes que me estoy refiriendo a las suma de algunas promesas de más de una de las cabezas de este trio.
Claro, es un mundo como otro cualquiera. Yo conozco varias.
jajajajajajaj. Pues anda que nuestro Presidente cambia el guion cada dos por tres. No se sabe si viene o va. Llama golpe de Estado en Cataluña y luego dice que no. Amos anda ya.
Án gel. No es bueno cambiar lo dicho aunque, siempre mucho mejor que mantener los errores. Es preferible cambiar que seguir erre que erre.
"Plumas plumas", solo las tienen los pájaros.
Sí, sobre todo los de mal "agüero".
Eso es una frase como otra cualquiera dentro de la política.
Ángel. Esa frase no ha funcionado como tal, ni aquí ni en la prensa y televisiones. Esa frase es un deseo. La han utilizad "las tres cabezas que citas" para bombardear algo que alguno por ahi me dedica a mí.
Depende OLIMPIO, depende de como vayan sucediendo las cosas, las personas de esa forma de ser, cambian del boli a la pluma y viceversa sin problema alguno.
"Plumas plumas", solo las tienen los pájaros.
Depende OLIMPIO, depende de como vayan sucediendo las cosas, las personas de esa forma de ser, cambian del boli a la pluma y viceversa sin problema alguno.
jajajajajajaj. Pues anda que nuestro Presidente cambia el guion cada dos por tres. No se sabe si viene o va. Llama golpe de Estado en Cataluña y luego dice que no. Amos anda ya.
¿Ahora dejarán de hablar con lo de reescribir la historia?
Depende OLIMPIO, depende de como vayan sucediendo las cosas, las personas de esa forma de ser, cambian del boli a la pluma y viceversa sin problema alguno.
Todo ello = más mentiras.
¡Andaaaaaa! Yo creía que las mentiras solo las decía el PSOE y mira TÚ POR DÓNDE hay otros partidos que también dice mentiras. Entre mentirosos de ambos partidos se reparte el juego.
¿Ahora dejarán de hablar con lo de reescribir la historia?
Eso es una frase como otra cualquiera dentro de la política.
Bueno pero ahora le damos la vuelta al mapa y no pasa nada..... ¡Que cosas hay que leer OLIMPIO, parecen de chiste!

Un saludo.
¿Ahora dejarán de hablar con lo de reescribir la historia?
Bueno pero ahora le damos la vuelta al mapa y no pasa nada..... ¡Que cosas hay que leer OLIMPIO, parecen de chiste!

Un saludo.
" Sí pasa." Caeríamos amontonados unos encima de otros.
La Reconquista comenzó por el norte.
Por ahí comenzó una invasión
Bueno pero ahora le damos la vuelta al mapa y no pasa nada..... ¡Que cosas hay que leer OLIMPIO, parecen de chiste!

Un saludo.