VOX

Su programa
Foto enviada por Castor


Desde Sevilla la nueva Reconquista de E S P A Ñ A:
La Reconquista comenzó por el norte.
Por ahí comenzó una invasión
Para nosotros ¡Menos es Más!

Menos Impuestos Más Empleo
Menos Burocracia Más Eficiencia
Menos Intervención Más Riqueza para distribuir
Menos Estado Más Libertad
Menos Gasto Más Inversión
Menos Desahucios Más Justicia
Menos Contaminación Más Sostenibilidad
Menos Engaños Más Honradez
Todo ello = más mentiras.
Eso es para nosotros VOX.

o sea.
Desde Sevilla la nueva Reconquista de E S P A Ñ A:
Para nosotros ¡Menos es Más!

Menos Impuestos Más Empleo
Menos Burocracia Más Eficiencia
Menos Intervención Más Riqueza para distribuir
Menos Estado Más Libertad
Menos Gasto Más Inversión
Menos Desahucios Más Justicia
Menos Contaminación Más Sostenibilidad
Menos Engaños Más Honradez
Eso es para nosotros VOX.

o sea.
Para nosotros ¡Menos es Más!

Menos Impuestos Más Empleo
Menos Burocracia Más Eficiencia
Menos Intervención Más Riqueza para distribuir
Menos Estado Más Libertad
Menos Gasto Más Inversión
Menos Desahucios Más Justicia
Menos Contaminación Más Sostenibilidad
Menos Engaños Más Honradez
Miedo me da a mi el grupito de apoyo que tiene Sánchez, ese sí que da miedo, espero y pronto os recuperéis del susto, miedo da BILDU Y COMPAÑIA, filoetarras de tomo y lomo, a esos tenías que tenerle miedo.
Sanchez, no está gobernando, con esos que tú no admites como partidos políticos (gran democracia la tuya) podría hacerlo, pero de momento, no lo ha hecho, veremos a ver si JUANMA, no se alía con los que quieren LIQUIDAR esta España que nos hemos dado.

Oye... ¿y donde queda eso de "que gobierne el partido mas votado" que tanto se le ha llenado la boca al PP con esa frase?

Que conste que como tenemos una Monarquía parlamentaria, yo no soy partidaria de eso, aunque ahora no favorezca al PSOE., ... (ver texto completo)
Miedo, mucho miedo mucho miedo da ese programa.
Miedo me da a mi el grupito de apoyo que tiene Sánchez, ese sí que da miedo, espero y pronto os recuperéis del susto, miedo da BILDU Y COMPAÑIA, filoetarras de tomo y lomo, a esos tenías que tenerle miedo.
Miedo, mucho miedo mucho miedo da ese programa.
MARI, jolines, y lo que decía Podemos que iban a hacer, ¿qué? Miedo nos hizo pasar y todavía hay miedo. Ya ves, estamos pendientes de VOX y de Podemos. ¿Alguien da más'
El programa electoral de VOX
(Extrato de programa)
------------------------------ ---------------------
Se divide en varios epígrafes:
España, unidad y soberanía; Ley electoral y transparencia; Inmigración; Defensa, seguridad y fronteras; Economía y recursos; Salud; Educación y cultura; Vida y familia; Libertades y justicia; y Europa e internacional.

En un partido no es de extrañar que la primera palabra del programa de Vox sea «España». El país es el centro y eje sobre el que se articulan ... (ver texto completo)
Miedo, mucho miedo mucho miedo da ese programa.
El programa electoral de VOX
(Extrato de programa)
------------------------------ ---------------------
Se divide en varios epígrafes:
España, unidad y soberanía; Ley electoral y transparencia; Inmigración; Defensa, seguridad y fronteras; Economía y recursos; Salud; Educación y cultura; Vida y familia; Libertades y justicia; y Europa e internacional.

En un partido no es de extrañar que la primera palabra del programa de Vox sea «España». El país es el centro y eje sobre el que se articulan ... (ver texto completo)
Google:

Una nueva encuesta vaticina la irrupción de VOX en el Congreso
VOX goza de popularidad entre esos españoles hastiados………….

Por su parte, Ciudadanos se impondría en unas hipotéticas elecciones
¡Adelante, ni un paso atrás!
En Twitter reciente:

¡Día histórico para VOX! Más de 10.000 españoles colapsan Vistalegre para salir en defensa de España, pedir la dimisión de Sánchez y exigir la convocatoria de elecciones generales, otros tantos miles se agolpan a las puertas,
¡Me parece estupendo!
La solución esta en VOX el tiempo será testigo.