VOX

Santiago Abascal, lider
Foto enviada por Empresario


Quien tenía recursos? Francia, Alemania, etc.

Los tuvieron por haberse
MANUEL. Parte de los 50 fueron malos. Hacia el año 1952, empezamos a salir del bache. Se acaba el estraperlo. Empieza la recuperación.
Esto ya está muy claro para todos. Claro que hay quienens quieren dar la vuelta a la tortilla. No ängen no se puede hacer comulgar con ruedas de molino a quienes tuvieron que hacerlo aquellos días.

El Plan Marshal repartió para quienes los americanos quisieron, y si en los cincuenta soltaron lo que quisieron fue para asegurarse un lugar estratégico ante un posible avance del comunismo ruso. Por cierto lo que nos dieron lo teníamos que gastar en importaciones desde estados unidos y sola mente se ... (ver texto completo)
Y que ayudas querías tener si nuestro mandatario, el dictador, estuvo apoyando y luchando al lado de quien quería acabar con el mundo democrático.
Se beneficiaron de todo lo que los países democráticos, no gobernados por dictadores como España.
¿Y? Yo me pregunto. ¿por qué todos los que comulgan con la derecha vivieron mejor o dicen que nos fue mejor?
Algunos incluso dicen que vivían mejor.
Un analisis muy muy muy partidista. No lo puedo comprender.
Saludos
No discutas CLARA, yo recuerdo que en mi pueblo, en el 56 que es cuando nos fuimos a Euskadi, la mayoría de la gente desayunaba café con leche y churros, y para merendar nunca faltaban los bocatas de Jamón, en casa, la leche no dábamos a basto para consumirla.... en fin, que nosotros "emigramos" porque a mi padre se le ocurrió cambiar de aires.

Además, mira, lo que nos daban en la escuela de leche en polvo y queso amarillo en lata, era por hacernos "las interesantes" no porque hubiera necesidad.

En ... (ver texto completo)
¿Y? Yo me pregunto. ¿por qué todos los que comulgan con la derecha vivieron mejor o dicen que nos fue mejor?
Algunos incluso dicen que vivían mejor.
Un analisis muy muy muy partidista. No lo puedo comprender.
Saludos
! Incomprendida que vos es,! por no querer comprenderlo.
y negarlo.
¿Y? Yo me pregunto. ¿por qué todos los que comulgan con la derecha vivieron mejor o dicen que nos fue mejor?
Algunos incluso dicen que vivían mejor.
Un analisis muy muy muy partidista. No lo puedo comprender.
Saludos
En los años 50 empezo el desarrollismos, en el campo, en la Industria en los automóviles, en aviación, en el comercio, en la educación.......

Negarlo es no haberlo vivido como lo vivi yo, desde Cuatro vientos y Salamanca en la Escuela de Aviación.

o sea.
CASTOR. Así fue y quien intente dar vuelta a la tortilla lo tiene crudo. En los 50 empieza a cambiar la situación, no plena, pero sí empezamos a despertar.

O sea: Qué razón tiene Liberal.
En los años 50 empezo el desarrollismos, en el campo, en la Industria en los automóviles, en aviación, en el comercio, en la educación.......

Negarlo es no haberlo vivido como lo vivi yo, desde Cuatro vientos y Salamanca en la Escuela de Aviación.

o sea.
Sí ha poder hacer "algo más" comparándolo con 10 años atrás en España, si, algo se movía, pero compararlo con lo que se movía Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia... que habían salido de una guerra en el 45, que tipo de desarrollo había?
Mos cuarenta, qye yo no viví fueron todavía peores? Que ya es decir, seguro. Pero los cincuenta fueron horribles tambièn. Tú por lo visto entonces andabas por la España rica. ¿Cataluña?
Saludos
CLARA. Viví los 40. Esos si fueron muy malos, pésimos. Los 50, a partir de terminar el estraperlo en 1952, a partir de aquí comkienz una nueva etapa.

No, yo llegué a Barcelona con 23 años cumplidos, hacia el año 1961
MANUEL. Parte de los 50 fueron malos. Hacia el año 1952, empezamos a salir del bache. Se acaba el estraperlo. Empieza la recuperación.
En los años 50 empezo el desarrollismos, en el campo, en la Industria en los automóviles, en aviación, en el comercio, en la educación.......

Negarlo es no haberlo vivido como lo vivi yo, desde Cuatro vientos y Salamanca en la Escuela de Aviación.

o sea.
CLARA. Por lo mucho que te aprecio, te comunico que tienes razón en tu caso particular, a nivel familiar. En líneas generales NO TIENES RAZÓN, no la tienes porque yo también viví los 50 y parece que vivimos en Españas diferentes. Lo siento, Clara, no tienes razón, no la tienes.
Mos cuarenta, qye yo no viví fueron todavía peores? Que ya es decir, seguro. Pero los cincuenta fueron horribles tambièn. Tú por lo visto entonces andabas por la España rica. ¿Cataluña?
Saludos
Ángellllll parte de los 50? Desde el 52 no?
Anda ya! Los cincuenta fueron entonces una bendición?
Los 50 vividos por mí, fueron de mucha miseria todavía, enteritos Ángel! Muchas muertes, muchas no, muchísimas infantiles por falta de vacunación y por tristes pulmonías y no digamos nada por tuberculosis. La media de vida de los españoles estaba en los cincuentaitantos. De verdad Ángel. Lo más importante es la salud y la vida y ya ves lo larga que era.
No tiene perdón de Dios que sigas siempre con ... (ver texto completo)
CLARA. Por lo mucho que te aprecio, te comunico que tienes razón en tu caso particular, a nivel familiar. En líneas generales NO TIENES RAZÓN, no la tienes porque yo también viví los 50 y parece que vivimos en Españas diferentes. Lo siento, Clara, no tienes razón, no la tienes.
MANUEL. Parte de los 50 fueron malos. Hacia el año 1952, empezamos a salir del bache. Se acaba el estraperlo. Empieza la recuperación.
Ángellllll parte de los 50? Desde el 52 no?
Anda ya! Los cincuenta fueron entonces una bendición?
Los 50 vividos por mí, fueron de mucha miseria todavía, enteritos Ángel! Muchas muertes, muchas no, muchísimas infantiles por falta de vacunación y por tristes pulmonías y no digamos nada por tuberculosis. La media de vida de los españoles estaba en los cincuentaitantos. De verdad Ángel. Lo más importante es la salud y la vida y ya ves lo larga que era.
No tiene perdón de Dios que sigas siempre con ... (ver texto completo)
Gracias por su contestación, efectivamente los años 5o fueron muy duros
casi todos los niños de la misma quinta empezabamos a trabajar de aprendices con esa edad
si tu padre no tenía un buen trabajo y no podias estudiar.
Nada de lo conseguido nos cayó del Cielo fueron muchos años de lucha y de penurias
que muchas mentes actuales no comprenden o no quieren verlo.
Gracias de nuevo, mi nombre es Manuel.
MANUEL. Parte de los 50 fueron malos. Hacia el año 1952, empezamos a salir del bache. Se acaba el estraperlo. Empieza la recuperación.