VOX

Envío de propaganda electoral
Foto enviada por Mari


Si eres de los que te has molestado en pedir un certificado digital, bajarte la App para la clave y te has metido en INE para darte de baja de propaganda electoral, has perdido el tiempo. Hay un partido político, no diremos nombres, (aunque sea VOX populi) que ha encontrado la manera de meter en tu buzón su propaganda.
Resulta que en vez de poner tu nombre ponen "ELECTORES RESIDENTES EN: y tu dirección"
Señor Abascal (y compañía): no se puede caer más bajo.
Está claro que la aplicación del INE no funciona desde que está el PSOE al frente. Y no me extraña, porque ya vemos los resultados tan poco fiables que nos da Tezanos. Yo también me di de baja en la aplicación y me ha llegado propaganda electoral del PSOE (pero no me ha llegado la de VOX).
¡ADELANTE VOX! los izquierdistas ya están muy nerviosos y no saben por donde salir. ¡SOMOS LOS TERCEROS!
Si eres de los que te has molestado en pedir un certificado digital, bajarte la App para la clave y te has metido en INE para darte de baja de propaganda electoral, has perdido el tiempo. Hay un partido político, no diremos nombres, (aunque sea VOX populi) que ha encontrado la manera de meter en tu buzón su propaganda.
Resulta que en vez de poner tu nombre ponen "ELECTORES RESIDENTES EN: y tu dirección"
Señor Abascal (y compañía): no se puede caer más bajo.