VOX

VOX quiere que el PSOE devuelva el dinero de los ERE
Foto enviada por Empresario


Lo tenemos claro, ya se lo gastaron...................... ............
A ver si comienza él dando ejemplo y devuelve todo lo que ha chupado del bote de todos, en los chiringuitos de donde se ha estado lucrando a través del PP, porque éste no ha dado palo al agua nunca.

Los responsables del desastre de los ERES, ya están donde tienen que estar y la justicia haciendo su labor.
Fíjate en la foto, tiene a los chorizos del PSOE metidos en el sobre, jeje.
Manifestación de Vox para pedir al PSOE que devuelva el dinero de los ERE: «Venid y pagad»
A ver si comienza él dando ejemplo y devuelve todo lo que ha chupado del bote de todos, en los chiringuitos de donde se ha estado lucrando a través del PP, porque éste no ha dado palo al agua nunca.

Los responsables del desastre de los ERES, ya están donde tienen que estar y la justicia haciendo su labor.
Paco ni manifestandose todos los dias de su vida los escucharan el dinero voló se perdió no se le verá el pelo nunca,
jamás, como decía Antonio Molina, CAMINITO DEL OLVIDO esta en EL PAIS DE NUNCA JAMAS, o quiza este EN LA CUEVA DE ALI BABA
a buen recaudo tres dias en la carcel y despues a disfrutarlo, tu conoces lo de Marbella con los sacos tu has escuchado
que recuperaran algo, cuando el dinero sale al fresco es dificil que regrese.
No se si me he esplicado o se me entiende yo estoy chocheando.
manuel
Manifestación de Vox para pedir al PSOE que devuelva el dinero de los ERE: «Venid y pagad»