VOX

Rocío Monasterio
Foto enviada por Empresario


Respondí a esto: >>>>>generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension<<<<

Ahora lo amplias con algo que ya existe.

Esto que lanzas es como la ley intrafamiliar para anular la de violencia de género. Ya existe y no se parecen en nada. La nueva vieja de Vox permitiría de alguna manera el que a las mujeres se las castigue dentro ... (ver texto completo)
género. Ya existe y no se parecen en nada. La nueva ".... vieja de Vox permitiría de alguna manera el que a las mujeres se las castigue dentro de casa, y en casa se de solución. "Como toda la vida"

Olimpio, no levantes falso testimonio, no creo ni de lejos que VOX haya dicho eso, ni nada que se le parezca, estas inquina que coges mejor dicho cogéis, son un auténtico disparate, lo que no se puede hacer es que sí una mujer acusa al marido de malos tratos, por el echo en si de la acusación, éste ... (ver texto completo)
Siempre tendrá nas derecho la viuda cuyo marido haya cotizado que los que vienen de fuera y tienen una paga, y una SS.
Respondí a esto: >>>>>generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension<<<<

Ahora lo amplias con algo que ya existe.

Esto que lanzas es como la ley intrafamiliar para anular la de violencia de género. Ya existe y no se parecen en nada. La nueva vieja de Vox permitiría de alguna manera el que a las mujeres se las castigue dentro ... (ver texto completo)
Maricarmen? Que ironía
Siempre tendrá nas derecho la viuda cuyo marido haya cotizado que los que vienen de fuera y tienen una paga, y una SS.
Creo haber visto a la cubanita en un avión a Cancún.
Si es verdad... las Cañas no serán en Madrid.
Con tu comentario se ve tu machismo y tu racismo.
El mensaje de Rocío Monasterio a “la izquierda pija vendeobreros”: “Vayan haciendo las maletas”
Creo haber visto a la cubanita en un avión a Cancún.
Si es verdad... las Cañas no serán en Madrid.
Y yo también te doy la razón.
Diles a los de Voz, como hacía con otros que no cobren en Castilla y León, Andalucía, Murcia, Madrid, a no prometer lo que no hacen y a dejar de cobrar más allá del S. M. I.

Se los cayó la careta
Espero reconduzcan la generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension. Mari Carmen me dará la razón
Maricarmen? Que ironía
Has pensado en tu afirmación?

Entre otros pensionistas, dejas sin cobrar a todas las viudas y viudos que por diferentes motivos no han trabajado.
Como en Estados Unidos, tu que admiras tanto a Biden.
Espero reconduzcan la generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension. Mari Carmen me dará la razón
Has pensado en tu afirmación?

Entre otros pensionistas, dejas sin cobrar a todas las viudas y viudos que por diferentes motivos no han trabajado.
Totalmente en desacuerdo. Te aseguro que tú no sabes de qué hablas.
Recuerda, el silencio es oro.
Espero reconduzcan la generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension. Mari Carmen me dará la razón
Y yo también te doy la razón.
Totalmente de acuerdo, Aver si se puede correjir este disparate que estamos viviendo.
Totalmente en desacuerdo. Te aseguro que tú no sabes de qué hablas.
Totalmente de acuerdo, Aver si se puede correjir este disparate que estamos viviendo.
Espero reconduzcan la generosidad extrema y disparatada de los gobernantes y quiten las asignaciones a quienes no hayan cotizado de forma directa personal, toda persona que no haya trabajado y cotizado no debiera tener derecho A pension. Mari Carmen me dará la razón
En Vox confío.
Nadie sabe si Vox gobernará, pero su presencia en la política española habrá rendido un gran servicio para equilibrar el disparate de la izquierda:
Totalmente de acuerdo, Aver si se puede correjir este disparate que estamos viviendo.
Rocío Monasterio: "Sánchez echa la culpa del IPC a Putin pero no es así, la inflación lleva meses al alza"
En Vox confío.
Nadie sabe si Vox gobernará, pero su presencia en la política española habrá rendido un gran servicio para equilibrar el disparate de la izquierda: