VOX

La jueza archiva la denuncia contra Vox por el cartel de los menas
Foto enviada por Empresario


DonDon@. Sucio ponte gafas creo te hacen falta

Se lo pasare a Ángel para que vea quien comienza.
Hazme una copia para mi primo el de Valladolid.

Gracias.
D. Limpio que ese mensaje no iba dirigido a ti, ponte gafas que creo te hacen falta.
DonDon@. Sucio ponte gafas creo te hacen falta

Se lo pasare a Ángel para que vea quien comienza.
D. Limpio que ese mensaje no iba dirigido a ti, ponte gafas que creo te hacen falta.
DonDon@. Sucio ponte gafas creo te hacen falta

Se lo pasar a Ángel para que vea quien comienza.
Paco tambien se puede decir y hoy dia sera lo mas correcto porque parir poco y la abuela mucho menos
ERAMOS POCOS Y NO PARAN DE LLEGAR, O ERAMOS POCOS Y 300 SALTAN LA VALLA,
Hola Javier efectivamente me se defender sola. Eso sí cada vez que comiencen estos dos elementos a insultar sin ton ni son lo pienso decir a Ángel y a todos, para que Ángel se convenza de quien enciende la mecha.
Saludos
MARI. Encender la mecha es muy sencillo. Lo difícil es saber apagarla. Son tantos los mensajes que se emiten que ya ni se sabe quien empieza o quien acaba.
Hola Javier efectivamente me se defender sola. Eso sí cada vez que comiencen estos dos elementos a insultar sin ton ni son lo pienso decir a Ángel y a todos, para que Ángel se convenza de quien enciende la mecha.
Saludos
Para elementa ya estás tu, te sobras y te bastas, ahí están tus mensajes, a otro perro con ese hueso.
Vaya movida por los mismos de siemore
Triana confunde las intenciones esta forera no necesita defensa alguna para tan bajos adversarios. No sea simple

Buen sábado a los buenos foristas.
Hola Javier efectivamente me se defender sola. Eso sí cada vez que comiencen estos dos elementos a insultar sin ton ni son lo pienso decir a Ángel y a todos, para que Ángel se convenza de quien enciende la mecha.
Saludos
Simple palurdo y simple tú
D. Limpio que ese mensaje no iba dirigido a ti, ponte gafas que creo te hacen falta.
Triana en estado puro.
Es lo que hay, el que me busca me encuentra, yo soy así.
Yo no confundo nada, se muy bien el paño que se vende a estas alturas, el único simple y palurdo eres tú zorrocotroco, ¡hala a tomar el fresco a ver si se te despejan las ideas que falta te hace, os gusta mucho meteros en los charcos y luego saléis pitando como los zorros. ¡mangurrián, que eres un mangurrián!
Triana en estado puro.
Yo no confundo nada, se muy bien el paño que se vende a estas alturas, el único simple y palurdo eres tú zorrocotroco, ¡hala a tomar el fresco a ver si se te despejan las ideas que falta te hace, os gusta mucho meteros en los charcos y luego saléis pitando como los zorros. ¡mangurrián, que eres un mangurrián!
Simple palurdo y simple tú
Paco, buenos días, pues ese refrán siempre está de actualidad, creo que se dice así, ESTAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA.

Un abrazo.
Vaya movida por los mismos de siemore
Triana confunde las intenciones esta forera no necesita defensa alguna para tan bajos adversarios. No sea simple

Buen sábado a los buenos foristas.
Yo no confundo nada, se muy bien el paño que se vende a estas alturas, el único simple y palurdo eres tú zorrocotroco, ¡hala a tomar el fresco a ver si se te despejan las ideas que falta te hace, os gusta mucho meteros en los charcos y luego saléis pitando como los zorros. ¡mangurrián, que eres un mangurrián!
¡Deja en paz al forero Ángel, y defiéndete tu solita!, siempre estás metiendo a la gente en medio para que te defiendan, ya está bien, haces lo mismo que los niños pequeños, ¡acusica, acusica!
Vaya movida por los mismos de siemore
Triana confunde las intenciones esta forera no necesita defensa alguna para tan bajos adversarios. No sea simple

Buen sábado a los buenos foristas.
Otegui quedó en libertad en marzo de 2016 tras cumplir la condena a diez años impuesta por la Audiencia Nacional por intentar reconstruir la ilegalizada Batasuna bajo órdenes de ETA. Los jueces le atribuyeron el delito de pertenencia a la organización terrorista.
Eso al ser media verdad, ya sabes lo que es.

Yo he citado a los Congresistas de Bildu. No saques los pies del tiesto.