MARI. Yo también lo he dicho siempre: FUERA AUTONOMÍAS....

Si señor, adelante, ¿Cómo es eso de paso al frente...?

Amigos de por aqui: No se si pasó desapercibidA, mi costumbre de repetir: UNDÍA LLEGARÁ EN LA QUE ESCUCHARÉ LOS MISMOS VIVAS Y LAS MISMAS CANCIONES DE MI NIÑEZ. Eran tiempos en que los vientos de la libertad eran muy deseados.
Europa: ese lugar de grandes salarios se ha derechizado. En nuestro país los que se escondían en la gaviota y se asomaron... no volverán a ella pero... ¿Estarán con ella? ¿A que camiinos nos llevará el destino?
¿A que luces o aque sombras?

Pues sí LIBERTAD, día muy negro para todos y consecuencia de la corrupción de los dos grandes partidos, siempre que los de arriba se pierden los de abajo, sin medir las consecuencias, se echan al monte.

Vamos a ver si ahora los grandes defensores se alían con " los que quieren, la tan cacareada palabra, Liquidar la España que nos hemos dado, la España de las Autonomías.

¿Como que un día muy negro para todos?, no, no, para mi no es un día negro, eso será para vosotros que aceptáis que un gobierno interino esté apoyado por grupos extremistas de izquierda y filoterroristas y otros grupitos, ¡anda lee en tribuna libre lo que dice Bieito Rubido.

Tienes razón, rectificó, día negro para la democracia.

Eso será bajo tu punto de vista, ¡vamos una apreciación tuya! se nota que tenéis un mal perder, días negros llevamos muchos, precisamente desde que el Señor Sánchez se vale del apoyo de los grupos independentistas y filoterrorístas como es HB BILDU para mantenerse el el gobierno, ¿eso sí te gusta?, ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

Mira, a diferencia de ti, a mi no se me ocurrirá calificar a VOX como tu calificas a los que apoyaron a Sánchez en su moción de censura, esa es la diferencia entre un demócrata y otro que dice ser, esa es la diferencia entre un demócrata que no le gustan los resultados pero acepta los mismos y otro que no los acepta y no le queda mas recurso que la baja calificación de los partidos que no son de su simpatía.

Pues amigo, ajo y agua, si están representados, TODOS TIENEN LA MISMA VALÍA.

Por cierto….. ¿Va a contar JUANMA, con el apoyo de los que quieren "LIQUIDAR" el estado de las autonomías?

MARI. Yo también lo he dicho siempre: FUERA AUTONOMÍAS. Y no soy de VOX.