El PP va a gobernar Andalucía, por algo será, piénsalo,...

Cuando se pierden votos, apoyos, no se gana. Díaz ha perdido aún quedando la primera, igual que la pasó y a Arrimadas, gobernará o no todos depende de Ciudadanos que si ha ganado apoyos y Casado que ha perdido tanto como Día y ha que dado segundo con el peor porcentaje de la historia del PP en Andalucía, igual que Díaz y el PSOE.
No es entendible que el PP se alegre de perder siete escaños en relacción a los que tenía, sabiendo donde han ido a parar y que los tenían ellos. Esa era su fuerza añadida.

Ciudadanos ganó escaños y ahora, como el PP tendrá que retratarse, o con los españoles de la extrema derecha o con los que ellos han llamado Constitucionalistas. Veremos donde que cada uno.

El PSOE sacando en las generales el peor resultado de su historia, ya se retrató al aceptar los apoyos de la extrema izquierda, de los independentistas y de los filoterroristas (Bildu), para poder entrar en la Moncloa por la puerta trasera. Y eso tiene consecuencias, la primera han sido los resultados de Andalucía, las demás vendrán a continuación cuando se levanten las alfombras de estos 40 años de gobierno andaluz y empiece a salir el grueso de la corrupción (lo de los ERE's es solo la punta del iceberg).

Tu sigue con esas expresiones, que tan bién retratan a quien las dice. El peor resultado de la hitoria par aPP y PSOE, con la diferencia de que el PP no ha gobernado ni un solo día.
Lo de las alfombras, lo que la justicia y los ciudadanos digan y, a pagar las culpas, las consecuencias. A ver si aprendéis.

El PP va a gobernar Andalucía, por algo será, piénsalo, son las consecuencias por lo que ha hecho la izquierda últimamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No soy Andalud ni vivo en Andalucia.
El porque está muy claro.
Si gobierna, será con los votos de la extrema derecha.