CLARA. Has hecho un populismo barato y de saldo callejero....

CLARA. Yo no me pongo del lado de un partido que tal y cual. ¿A qué partido te refier4es? ¿Al PP? ¿A Ciudadanos? ¿A VOX?

Dime Clara, a que partido defiendo. He dicho hace tiempo y lo mantengo que no votaría al PP por la corrupción, a partir de aquí, no tengo ni idea a que partido te refieres. Solo digo que en Andalucía hay que respetar el resultado. Aunque exista un partido con connotaciones y rasgos de la extrema derecha. También está Podemos y no soy partidario de Pablo Iglesias.

Así que te pido que me digas y aclares lo que dices de mí, no me da más pero... CLARA... LAS COSAS CLARAS.

A Hitler también le votaron y le respetaron. Hay quien no merece respeto Àngel, por favor, ¿cómo me puedes preguntar que a què partido me refiero? Hay que seguir el hilo y además todos sabemos que Vox salió sobre todo de sitios como El Ejido plagados de emigrantes. La preocupación de la Sra en cuestión es que debe gobernar Vox, que por lo visto va a echar a los emigrantes. Su preocupación y su voto a VOX era porque no podía lucir sus joyas en la calle. Pobre! Y pobre España! Què nivel Maribel! No le importa nada más a la Sra, debe ser que no le importaría que a los inmigrantes los gaseasen como Hitler a los judios. A ella, qué pena! y con lo guapa que se podía poner con sus joyones y no le es posible.
Eso es lo que dijo la Sra. Ese es su argumento y su motivo.

Saludos.

¡CLARAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡Qué exagerada eres! Yo sigo el hilo, pero me como algunos mensajes.

Pues sí, he exagerado, He hecho esa clase de populismo barato al que me están acostumbrando los articulistas peperos. Se ve que les funciona, así que la izquierda debe aprender.
Saludos Ángel.

CLARA. Has hecho un populismo barato y de saldo callejero. Saca a relucir tu brillante política y no andes por lo bajo.