TRIANA. ¡Na!, con un 4 me conformo.

Un lider del ku klux klam felicita a VOX por los resultados en Andalucía.

Magnífico artículo CLARA, con amigos como esos no necesitamos enemigos.

Miedo, miedo miedo dan.

MARI. En mi tierra leonesa, tierra de reyes, solemos decir que lo echamos a "suertes". Echamos a suerte quien es peor si VOX o Podemos. No te doy el resultado, como eres demasiado lista, seguro que aciertas.

Mira ÁNGEL, hay una cosa que está clara, al menos para mi.

Yo tengo mucho miedo a los que tienen obsesión enfermiza con la patria o con la religión, Podemos, puede echarnos a la ruina dentro de su obsesión con el reparto, con la igualdad, son tremendamente utópicos, y pienso, que hoy por hoy no tienen los pies en el suelo, si bien en sus ideas puedo estar en muchas de ellas de acuerdo, (son tremendamente sociales) no comparto los medios ni las formas, pero su objetivo es el bienestar de LAS PERSONAS.

Ahora bien cuando me enfrento a un partido envuelto en dieciocho mil banderas, para demostrar su amor a la "patria" en valores morales (su ¿moralidad?) y en todas esas VIRTUDES QUE CASI NINGUNA SON TERRENALES, me dan MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO.

Yo quiero mucho a España, te lo aseguro, pero quiero mas a los españoles.

MARI. Gracias a los españoles nos hemos dado una Constitución que se aplica. No estamos en los años 30. ¿Miedo? Creo que no. Tanto uno como otro viven, se insultan, pero nada más. Yo no tengo miedo, excepto recién llegado Podemos que iban a hacer no sé cuanto, ahora han visto las orejas al lobo y saben que por la tendencia que llevaban o traían, por ese camino no hay nada que hacer. Podemos ha rebajado sus impulsos comunistas, que todavía los tiene. Vox comienza ahora, veremos. Pero los españoles no somos tontos y sabemos hasta donde pueden llegar Podemos y VOX.

No tengas miedo mujer. Yo también quiero más a las "españolas". No va a pasar nada. España está preparada para cualquier situación. Mira, tengo más miedo a los separatistas catalanes que a otra cosa. ¡Eso sí qué es lo peor!

Ángel, te pongo un 10, o sea...................

TRIANA. ¡Na!, con un 4 me conformo.