Te equivocas, ningún partido se atribuye la bandera,...

Un lider del ku klux klam felicita a VOX por los resultados en Andalucía.

Magnífico artículo CLARA, con amigos como esos no necesitamos enemigos.

Miedo, miedo miedo dan.

MARI. En mi tierra leonesa, tierra de reyes, solemos decir que lo echamos a "suertes". Echamos a suerte quien es peor si VOX o Podemos. No te doy el resultado, como eres demasiado lista, seguro que aciertas.

Mira ÁNGEL, hay una cosa que está clara, al menos para mi.

Yo tengo mucho miedo a los que tienen obsesión enfermiza con la patria o con la religión, Podemos, puede echarnos a la ruina dentro de su obsesión con el reparto, con la igualdad, son tremendamente utópicos, y pienso, que hoy por hoy no tienen los pies en el suelo, si bien en sus ideas puedo estar en muchas de ellas de acuerdo, (son tremendamente sociales) no comparto los medios ni las formas, pero su objetivo es el bienestar de LAS PERSONAS.

Ahora bien cuando me enfrento a un partido envuelto en dieciocho mil banderas, para demostrar su amor a la "patria" en valores morales (su ¿moralidad?) y en todas esas VIRTUDES QUE CASI NINGUNA SON TERRENALES, me dan MUCHO MUCHO MUCHO MIEDO.

Yo quiero mucho a España, te lo aseguro, pero quiero mas a los españoles.

Entonces no vayas a los Estados Unidos, allí todos los ciudadanos son muy patriotas, está lleno de banderas del país, en todas las casas, y la gente quiere a su país y lo primero es su país (y da igual que gobiernen republicanos o demócratas). No creo que 300 millones de estadounidenses tengan una "obsesión enfermiza con la patria", que son las palabras que has utilizado. Deberías tener más respeto a la gente que quiere a su patria, gente valiente que se atreve a decirlo y lo demuestra con banderas, símbolos, etc.

Sí a ti te gusta la sociedad de los EUU y la política de Trump, estás en tu derecho, a mi nada de nada; no es nada peyorativo, todo lo contrario el estar orgulloso de tu bandera y de tu país, pero eso nunca debe prevalecer sobre otros valores HUMANOS, CERCANOS A LA GENTE, que para mi son vitales y mucho menos hacer de ellos un fin por encima de todo, tipo fanatismo, yo respeto vuestras opiniones, pero a mi esa gente NO ME GUSTA Y REPITO, ME DA MIEDO.

No lo entiendes, te he dicho que da igual que gobiernen republicanos o conservadores (no he hablado de Trump, pero os gusta embarrar las opiniones de los demás). A mí me dan miedo las dictaduras comunistas bolivarianas.

He mencionado a Trump, porque es el actual Presidente, no con intención alguna, no obstante tienes razón, no tenía que haberlo nombrado, no es precisamente este "sujeto" representante de nada.

No, no da lo mismo que gobiernen unos u otros, las ideas de Kennedy o de Obama, no son las mismas que las de los otros, pasa que pueden hacer lo que pueden hacer, dentro de esa ola de conservadurismo y de antisolidaridad que nos asola a todos.

No dará lo mismo en otras cosas, pero en el tema del patriotismo, los ciudadanos americanos son siempre muy patriotas y quieren a su bandera y a su país independientemente de quien esté en el gobierno.

Sí, eso es verdad, lo mismo que los argentinos o los venezolanos, y esos que son naciones compuestas en su mayoría por gente que no es de raíz americana, e sun fenómeno inexplicable pero es así. Sin embargo en Europa los nacionalismos tienen mucho protagonismo, supongo que en España, solo supongo, será debido a la antigua configuración de pequeños reinos, pero no lo sé, tan solo sé que ese sentimiento que tienen los americanos, aquí, no existe en la misma medida.

Exactamente, aquí en menor medida, pero hay que respetarlos y por lo tanto no es algo "enfermizo" (como lo calificabas al principio) que alguien de aquí sea patriota y quiera a su bandera.

Lo que pasa Empresario es que es muy contraproducente que haya algún partido que se atribuya la bandera. El PP siempre ha estado ahí y encima es un partido que ha aglomerado al franquismo, lo ha disculpado, lo ha protegido y ha metido miedo al principio de la democracia para que de verdad no se haría lo que se debería haber hecho, defenestrarlo y unirnos a todos los españoles contra él y bajo nuestra bandera. Esto es lo ha pasado siempre y en todos los paises contra las dictaduras y sus dictadores.
Esa era la única manera de haber unido a España bajo una bandera.
La excesiva atribución del PP a la bandera y al franquismo, ha hecho que los demás no la sientan del todo como suya.
Así lo veo y lo siento en los demàs.
Saludos

Te equivocas, ningún partido se atribuye la bandera, sería más correcto decir que los partidos antisistema, independentistas y de extrema izquierda la desprecian. También te equivocas al decir que el PP disculpa y protege al franquismo, más bien tienes que decir que algunos partidos de extrema izquierda defienden las dictaduras venezolana, castrista e iraní. Y de paso también puedes decir que otros se alian con extremistas, independentistas y hasta con bildu por ganar una moción de censura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cada uno dice lo que ve y lo que veo que se siente a mi alrededor. Para muchos ésta bandera, casi casi, sigue siendo la de Franco, ha cambiado el escudo pero sienten que es la bandera de sus defensores después de muerto Franco.
Saludos