Yo creo que no fallan, son basados en la experiencia...

Usuario. LA IZQUIERDA MILLONARIA ESTÁ AHÍ TAMBIÉN. Otra COSA ES PREDICAR LA POBREZA Y LUEGO TE COMPRAS UN CASOPLÓ DE TRES pares de... Y MEDIO. Eso raya en la hipocresía, pero como estamos en una democracia, cada cual hace lo que le viene en gana, eso sí, respetando a nuestro semejante.

"Los radicales sobran"... De acuerdo, sobran por ambas partes. Pero la Constitución española les garantiza un lugar dentro de España y nadie puede decir nada, bueno decir, sí, lo que quieras, para eso tenemos libertad de expresión.

Mil veces te he repetido que cada uno CON LO SUYO Y GANADO HONRADAMENTE, NO ROBANDO AL ERARIO PÚBLICO, PUEDE hacer lo que quiera, la distribución de SU SUELDO, pueden hacerla de la forma que deseen, son ámbitos PRIVADOS; como si se quieren comprar medio Madrid, si tiene dinero para ello.

Es como si yo me fuera a meter con la vida PRIVADA DE Abascal, tan defensor de la familia, Dios patria y familia, es el lema de Vox.

Es como si el defensor de los derechos de los homosexuales, tuviera que ser homosexual también, no tiene ni pies ni cabeza esa observación.

MARI. Me explicaré mejor: TODO SER HUMANO TIENE DERECHO -SI PUEDE- A VIVIR COMO QUIERA Y COMPRAR UN CHALÉ EN MADRID. Cuando digo que la izquierda millonaria está ahí, quiero decir que ¡TIENE SU DERECHO A SER MILLONARIO COMO CUALQUIERA OTRA PERSONA DE DERECHAS. ¿Aclarado? ¡FALTARÍA MÁS!

! Siempre que la riqueza sea LICITA.!

Por supuesto, trabajando se amasa fortuna. Otros no.

Entonces no te gusta eso de que "Nadie trabajando de hizo rico"
Yo creo que es verdad, lo más que se consigue es ser clase media, que no es lo mismo.

Saludos

CLARA. Los refranes con frecuencia fallan. vox populis.

La suerte también influye.

Yo creo que no fallan, son basados en la experiencia y si se sitúan dentro del contexto adecuado en un 99% son válidos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Los refranes fallan, no lo dudes.