Es que VOX es extrema derecha. Lo dice su programa...

¿Por qué Vox se llama Vox? | FUENTE: El Huffington Post. Y DICE:

>>>>> La fuerza de EXTREMA DERECHA ha irrumpido en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños y ha propiciado un vuelco político de dimensiones todavía desconocidas. Pero, ¿de dónde viene su nombre? >>>>>>

Nota- Es bueno que cuando traslademos un artículo al foro, seamos serios y respetuosos con el medio, dando su nombre, y con el foro no OMITIENDO palabra alguna que pueda cambiar el significado de lo que copiamos.

Los hay tramposos tramposos. En este foro a raudales. No le gusta que se llame a VOX Extrema derecha. ¿por què serà? Después de 40 años de ditadura y después de oir decir claramente a los de VOX que eso no fue dictadura, no puede ser más que cuestión de ignorancia o de fascismo votarles. Con lo que hemos vivido, tiene mucho más delito volver a repetir.
Eso puede ser fruto de la ignorancia en la que hemos sumido a nuestra juventud sobre la realidad de nuestra historia por eso VOX quiere eliminar la ley de memoria histórica, no vaya a ser que se evidencie y se descubra toda la verdad.
Cuánta ignorancia!
Saludos.

Ignorancia la tuya, deja de insultar a la gente que piensa diferente.

Es que VOX es extrema derecha. Lo dice su programa y lo dice toda Europa. Hay a quien no le conviene que se diga, pero si lo es. Votarles despuès de vivir la dictadura que hemos vivido, perdona, pero no puede ser más que por alguna de esas dos cosas. Danos tú el razonamiento contrario leyendo su programa y a lo mejor te podemos dar la razón, mientras no nos des otro razonamiento convincente no contradigas tanto. Venga dale al coco y dinos por qué se merecen que los españoles les voten. Anda venga! Convencenós.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y qué pasa porque sea extrema derecha?, así queda bien claro que es un partido de derechas. Porque hay otros partidos que no se sabe si son de derechas o de izquierdas, que actuan según les conviene porque no tienen principios claros. VOX no tiene nada que ver con la dictadura, de hecho en aquellos tiempos este partido todavía no existía, no se había fundado, ni siquiera había nacido el Sr. Abascal, de ahí viene tu ignorancia (y encima te permites el lujo de llamar ignorantes a los demás).
Mira también quién se ríe de tí