Como bien dices, no soy muy bueno insultando, en eso...

¿Por qué Vox se llama Vox? | FUENTE: El Huffington Post. Y DICE:

>>>>> La fuerza de EXTREMA DERECHA ha irrumpido en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños y ha propiciado un vuelco político de dimensiones todavía desconocidas. Pero, ¿de dónde viene su nombre? >>>>>>

Nota- Es bueno que cuando traslademos un artículo al foro, seamos serios y respetuosos con el medio, dando su nombre, y con el foro no OMITIENDO palabra alguna que pueda cambiar el significado de lo que copiamos.

Los hay tramposos tramposos. En este foro a raudales. No le gusta que se llame a VOX Extrema derecha. ¿por què serà?
Cuánta ignorancia!
Saludos.

¡Otra que su cognitivo no le da para más!, mira aún tienes tiempo de ir a la misa de las 13.

¿A quién le falla el cognitivo? Sé inteligente, por favor. Le falla al que le quita al -escrito de otro- la palabra que no le gusta. Tiene muy buen cognitivo, no me gusta la palabreja, el que se da cuenta de su ausencia.
Todo lo demás sobra. Aplícate el cuento Triana, no eres muy bueno insultando, sigues sin fundamentar bien tus pensamientos.

Saludos.

Como bien dices, no soy muy bueno insultando, en eso llevas toda la razón, ya estás tu para eso, pero ten cuidado que si sigues con los insultos te mandaremos al rincón de los "castigados"
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú si que insultas, lo haces siempre que te da la gana y con toda impunidad. No eres ni mucho menos buen moderador. Eres el peor y foro común debería darte otro trabajo. No eres justo e insultas más que nadie.
Saludos