Una cosa es una manifestación reindicatiba y otra muy...

Me sorprende esta campaña de la izquierda y parte de la derecha, que en estos últimos días, no hacen mas que demonizar a Vox, Cuando es bastante mas preocupante presenciar como Pablo Iglesias, anima a manifestaciones en la calle, contra un partido que parte de la población a votado libremente.

Vaya cosas! Seguro que toda Europa está màs preocupada porque en España haya manifestaciones que porque haya nacido un partido de ultraderechas. Vamos eso es incomprensible.

Ha sido noticia en toda Europa el resurgimiento de VOX ¿Tú por qué crees que no ha sido noticia que Pablo Iglesias ha llamado a manifestarse?
¿Què bobos los europeos verdad?
Las manifestaciones tienen muchísima más importancia! A dónde vamos a parar! Qué cosas más raras hacen todos!
Saludos.

Una cosa es una manifestación reindicatiba y otra muy distinta una algarada ilegal, contra un partido legal, votado libremente por un numero determinado de personas.
Normal que VOX sea noticia en Europeos, después de los resultados obtenidos en Andalucía, y con posibilidades de mejores en las generales.
Comentarios sobre VOX hay de todo tipo, a partir de ahora, tendremos la oportunidad de ver su trabajo y libremente el votante decidirá
Saludos