No estoy de acuerdo ÁNGEL, todos los dirigentes de...

Sería bueno saber la trayectoria de trabajo, aparte de las "mamandurrias" políticas que ha tenido ABASCAL, en toda su vida, el que esté interesado puede indagar en la trayectoria "trabajadora" de este señor, buen discípulo de la condesa.

MARI. Cierto que tiene un historial muy amplio. ¿Qué político no lo tiene? ¿Mamamdurrias? Como todos los políticos. Para mí el peor de todos es Rufián que nos dice que no se siente español y a la talega van 7000 euros mensuales.

¿Historial como trabajador aparte de la política? No lo he visto. Lo que yo sé es que mientras vivió en el PP y a la sombra de Aguirre que iba creando puestos para él en la medida que iba bajando de consideración en el partido, hasta que ya no se pudo más y ante la retirada ECONÓMICA de su último proyecto, se dio de baja en el partido y fundó el suyo propio que aglutina a los inconformistas del PP, por supuesto los del ala mas radical, entre otros.

MARI. ¿Qué político ha trabajado en su vida en lo suyo? Ninguno, los políticos quieren ocupar un cargo para tener una nómina durante 4 años.

¿Qué tal ayer en el día de tu cumpleaños?

No estoy de acuerdo ÁNGEL, todos los dirigentes de PODEMOS, tienen su doctorado, su curriculum dentro de la enseñanza, vienen del mundo del trabajo, no digo que eso sea peor ni mejor, solo constato un hecho.

Mi cumpleaños muy bien, la comida me salió muy regular, pero todo lo demás perfecto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Rectifico. Dirigentes de Podemos tienen su carrera, muchos no la ejercen.

No te creo lo de la comida. ¿Tomaste un chupito de orujo?