Ud no está identificado en este mensaje, en el foro....

Vaya pena, que noticia más triste para España.
Saludos

CLARA. Bueno, malo para España. Quizás, es posible ¿No será malo para los partidos de izquierdas? No van a rascar bola.

Un partido de ultra derecha Ángel no es bueno, nunca no para España, para ningún país. Lo mismo te diría si hubiese alguno de extrema izquierda.
Me extraña mucho, que tú tan juicioso lo dudes.
Saludos.

¿Ustedes son los que deciden quién son ultras derechas o izquierdas?
VOX han decidido que son una cosa los otros no
digan ustedes quien está echando a la calle a los muchachos estos días
porque no admiten la derrota.
Lean la historia de quien en otros tiempos no muy lejanos fueron los que
echaron a la gente a la calle.
ustedes le han puesto el San Benito a un partido politico y los demas son santos.

Haz el favor de identificarte.
Echar a la gente a la calle, no es nungún sintoma de nada. A la calle a la gente la han echado los de derechas y los de izquierdas.
La historia y los acontecimientos sos los que dan nombre de derechas o de izquierdas, todo está definido perfectamente en nuestro idioma. Y también los extremos.
Te vamos a tener que mandar a Salamanca.
Saludos

A Salamanca tendriamos que ir muchos; con que yo ponga clara, angel u otro nombre estoy identificado
echar la gente a la calle es una cosa otra muy distinta hacer destrozos
y gritar en contra de un partido legal que les gano en la urnas la izquierda siempre tuvo mal perder
si las urnas no son legales y democraticas que son, sea del signo que sea las papeletas estaban en las
mesas y anadie obligaron a coger la que quiso, si cogieron las de este partido será por algo.
¿usted cogio la papeleta del partido de la discursión?

Ud no está identificado en este mensaje, en el foro. Haga el favor de dar la cara

Hitler tambièn fue elegido democráticamente.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, Hitler no ganó las elecciones, quedó en 2º lugar.

Oye, supongo que después de Reyes seguirás en problemas, ¿no?
Estamos contigo Clara, sin que sirva de precedente.

La TRINIDAD.