¿En que estaba trabajando? me gustaría ver su estado...

Una carta muy interesante...

Os gusta mucho VOX, pues que tenga cuidado vuestro PP, se está ganando su fagocitación que es lo que ha pasado a los partidos que en Europa se han acercado mucho a los de extrema derecha. Si el PP proclama sus mismos valores, por la mano VOX, le gana a èl.
Como Cudadanos está, parece ser más al centro serán los que se lleven los votos del centro derecha. ¡Cuidadito!
Empresario decídselo a vuestro Casado, yo pensaba que había muchos listos entre sus defensores pero ya vemos que no.
Saludos.

Yo solo hablo de la carta, en la que pone a su sitio a Iglesias. Una carta similar puede venir perfectamente de cualquier concejal vasco del PP.

Es que no es exacto lo que dice.

Mientras Iglesias estaba trabajando y luchando por los derechos sociales FUERA DE LA POLÍTICA, Abascal estaba viviendo de las mamandurrias entre Euskadi y Madrid.

¿En que estaba trabajando? me gustaría ver su estado laboral de la Seguridad Social
como lo recibiamos los trabajadores todos los años.
Parece que una vez conseguido su sillón se le ha visto poco con la lucha social, ahora a todo
se le llama trabajo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ahora lucha por los derechos sociales desde otra posición y con otras armas.

Se comparta o no se comparta, su manera de hacer política, o sus ideas, es de libro todo lo que digo, acerca de Iglesias y fácilmente comprobable.